Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Noticias Política»Recortes Cero-Grupo Verde defiende “el voto para Redistribuir la Riqueza”

Recortes Cero-Grupo Verde defiende “el voto para Redistribuir la Riqueza”

0
By on abril 20, 2019 Noticias Política
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Recortes Cero-Grupo Verde una de las cinco candidaturas que presentan listas en todas las circunscripciones, ha difundido hoy su programa y alternativa, en una jornada electoral concluida con un debate en Las Palmas

Dolores Artíles, cabeza de lista, ha destacado que “España está a la cabeza de la lucha feminista, pero hay que romper techos de cristal. Por eso somos la primera candidatura en la historia democrática donde somos mujeres quienes encabezamos las listas en todas las circunscripciones”.

Las y los candidatos de Recortes Cero-Grupo Verde han declarado que “en España hay muchos recursos, el problema es quien los tiene, por eso defendemos en primer lugar la Redistribución de la Riqueza, para poder crear empleo, subir salarios y pensiones, revertir los recortes en sanidad y educación…”.

Pero, además, desde Recortes Cero-Grupo Verde se insiste en que “para redistribuir la riqueza necesitamos unidad. No solo somos la izquierda que dice No a la independencia, planteamos alto y claro que defender la libre unidad del pueblo de las nacionalidades y regiones de España es progresista. Y que quien nos divide y enfrenta lo hace para dominarnos mejor”.

En los actos celebrados hoy, Recortes Cero-Grupo Verde ha difundido la campaña “Cultura es riqueza”, afirmando que “en estas elecciones la cultura no puede quedar relegada, es un elemento clave de desarrollo y bienestar”.

Por su parte, Abisay Melián, ha recordado que “el primer punto del programa de Recortes Cero-Grupo Verde es blindar las pensiones en la Constitución, para que nadie pueda recortarlas o privatizarlas”.

La cabeza de lista, Dolores Artíles, ha hecho un llamamiento a “votar en conciencia, libremente, frente a quienes utilizan el miedo para condicionar el voto. Si estás de acuerdo con nuestra alternativa, con redistribuir la riqueza, vota Recortes Cero-Grupo Verde”.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleAlberto Rodríguez: “es una vergüenza que el dinero de nuestras personas dependientes vaya a Florentino Pérez”
Next Article Antonio Morales presenta su plancha electoral para el Cabildo de Gran Canaria

Artículos Relacionados

Emma Colao: «La huelga general nace del despertar de una sociedad que se acostumbró a ser silenciosa»

octubre 22, 2026

Monereo califica de «desastre» la división de la izquierda y alerta de que favorece el «voto útil» a Pedro Sánchez

octubre 19, 2026

Nueva Canarias – Bloque Canarista, Podemos, IU y Movimiento Sumar anuncian un acuerdo histórico para las elecciones del 29N en las islas

octubre 15, 2026

El documental ‘Las flores de la memoria’ se estrena en Madrid como un clamor contra el olvido de la Sima de Jinámar

octubre 14, 2026

Cuatro meses de silencio autonómico: la ciudadanía denuncia el abandono del patrimonio cultural canario

octubre 8, 2026

Intersindical Canaria culpa a CC y PP de la crisis de vivienda en Canarias tras las últimas movilizaciones

octubre 5, 2026

Santiago Pérez plantea revivir los decretos de vivienda para retratar a la oposición en el Congreso

octubre 3, 2026

Derecho al Techo advierte que el nuevo decreto de vivienda es «un logro de la calle» pero exige a Canarias declarar ya las zonas tensionadas

septiembre 29, 2026

Juan Torres publica un análisis urgente para desmontar la narrativa oficial sobre Irán

septiembre 24, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • La Plataforma contra la Banca Armada se moviliza contra la financiación armamentística 
  • Cuando los fascistas no cuentan estrellas: el manual de involución de PP y VOX para el 29N
  • Absurdas dificultades para lograr un FRENTE AMPLIO, y evitar un gobierno del PP y Vox
  • ¿Puede la Izquierda Roja imponerse y gobernar la patria argentina?
  • Comunicado de la Asociación Plataforma por la defensa de las pensiones públicas de Gran Canaria “2 de febrero de 2017″
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

La Plataforma contra la Banca Armada se moviliza contra la financiación armamentística 

octubre 24, 2026

Cuando los fascistas no cuentan estrellas: el manual de involución de PP y VOX para el 29N

octubre 24, 2026

Absurdas dificultades para lograr un FRENTE AMPLIO, y evitar un gobierno del PP y Vox

octubre 24, 2026

¿Puede la Izquierda Roja imponerse y gobernar la patria argentina?

octubre 23, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.