Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Internacional»EE.UU. admite que crece el riesgo de atentados en los países de la coalición anti Estado Islámico

EE.UU. admite que crece el riesgo de atentados en los países de la coalición anti Estado Islámico

0
By on octubre 10, 2014 Internacional
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

{mosimage}RT.- El Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado que los terroristas yihadistas podrían responder a los bombardeos contra el Estado Islámico con atentados en las naciones de la coalición.
 
El Departamento de Estado de EE.UU. elevó hoy el riesgo de atentados terroristas en los países de la coalición que combate al Estado Islámico, informa Reuters.

Los atentados podrían ser organizados en respuesta a los bombardeos de las posiciones de yihadistas en Siria e Irak.  
 
La información fue mencionada en la actualización de la ‘alerta global’ del Departamento de Estado para los estadounidenses que viajan al extranjero.
 
"En respuesta a los ataques aéreos el Estado Islámico llamó a sus partidarios a que atacaran a los extranjeros en todas partes", advierte la publicación. "Las autoridades creen que hay un riesgo aumentado de atentados contra EE.UU. y los miembros de la coalición, especialmente en Oriente Medio, el norte de África, Europa y Asia", señala el Departamento de Estado.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleEspaña vuelve a Irak
Next Article Populismo y pensamiento reaccionario

Artículos Relacionados

Delegado del Frente Polisario: «Los saharauis van a seguir luchando igual por sus derechos con o sin la presencia de la MINURSO»

noviembre 5, 2026

Juan Contreras en Radio San Borondón: Memoria viva e identidad combativa del barrio 23 de Enero en Caracas

octubre 21, 2026

El preso político saharaui Mohamed Bourial inicia una huelga de hambre de advertencia tras ser envenenado en la prisión de Aït Melloul 1

octubre 21, 2026

Santa Cruz de Tenerife se suma este domingo a la movilización global en solidaridad con Palestina

octubre 3, 2026

Juan Torres publica un análisis urgente para desmontar la narrativa oficial sobre Irán

septiembre 24, 2026

Rojigualda, racismo, fascismo y colonialismo 80 muertes más en el mar, y entonces no hay banderas

septiembre 5, 2026

Elías Jaua aboga por la reconstrucción de la soberanía venezolana ante el tutelaje extranjero

agosto 29, 2026

Raji Mohrez: «Es materialmente imposible fundar un Estado palestino sobre un archipiélago de islotes ocupados»

agosto 27, 2026

Gonzalo Rodríguez (BDS) advierte que el Mundial de Waterpolo sitúa a Tenerife del lado de la complicidad con Israel

agosto 17, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • Manuel Monereo sitúa en la movilización juvenil la esperanza frente al avance de la extrema derecha
  • El árbitro que quiso ser futbolista: Marchena y la injerencia política del Tribunal Supremo
  • La presidenta de la asociación de vecinos Tesceyte acusa al Ayuntamiento de Santa Cruz de priorizar los intereses de la empresa frente al de los vecinos
  • La España joven
  • El Evangelio es incompatible con la injusticia social.
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Manuel Monereo sitúa en la movilización juvenil la esperanza frente al avance de la extrema derecha

noviembre 8, 2026

El árbitro que quiso ser futbolista: Marchena y la injerencia política del Tribunal Supremo

noviembre 8, 2026

La presidenta de la asociación de vecinos Tesceyte acusa al Ayuntamiento de Santa Cruz de priorizar los intereses de la empresa frente al de los vecinos

noviembre 8, 2026

La España joven

noviembre 8, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.