Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Noticias Política»El Pleno de La Laguna se celebra bajo el grito ¡FUERA MACHISTAS DE LAS INSTITUCIONES!

El Pleno de La Laguna se celebra bajo el grito ¡FUERA MACHISTAS DE LAS INSTITUCIONES!

0
By on enero 11, 2018 Noticias Política
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

SB-Noticias.- El reprobado edil Zebenzui González participó en el Pleno, votando a favor del grupo de gobierno

Un tensísimo Pleno, el celebrado este jueves en el Ayuntamiento de La Laguna, en el que más allá de la polémica de los temas tratados, destacó el rechazo explicito por parte del público y colectivos feministas, contra la presencia del polémico concejal Zebenzui, con expresiones como «¡Fuera machistas de las instituciones!».

Además, los grupos de la oposición se ausentaron durante un minuto como rechazo a la presencia y exigiendo la dimisión del citado edil.

Dos de los temas más polémicos en La Laguna, fueron objeto de sendas mociones presentadas por vía de urgencia. La situación de la policía local en La Laguna y el rechazo al gas. 

Precisamente, el ex edil socialista votó por primera vez en la sesión, a favor de una enmienda de sustitución para tratar la situación en la que se encuentra la Policía Local de La Laguna, uniéndose así a la postura del Grupo de Gobierno y del PP, saliendo en adelante gracias al voto de calidad del alcalde, José Alberto Díaz.

Además la oposición también puso en duda el carácter urgente de la moción sobre el Gas, en base a un informe que el grupo de gobierno que denunció haber recibido a las 14:00 h.

 

 

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleCNT denuncia a CARITAS por el despido de Inma Évora
Next Article Inma Évora hablará hoy en La Sala San Borondón

Artículos Relacionados

Denuncian la desaparición forzada del preso saharaui Naama Asfari en huelga de hambre desde hace 43 días en una cárcel marroquí

julio 22, 2026

Organizaciones de izquierdas avanzan en un acuerdo para concurrir unidos a las elecciones en Santa Cruz

julio 21, 2026

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica homenajea a Francisco Muñoz Serrano, primera víctima mortal de la dictadura en Tenerife

julio 18, 2026

Canarias Tiene un Límite denuncia que ASG, PSOE, Nueva Canarias y VOX se alían con ASCAV para facilitar el alta de viviendas vacacionales

julio 16, 2026

Piden al Cabildo que destine a gasto social el dinero del Estadio de Gran Canaria para el Mundial 2030

julio 16, 2026

José Manuel Rivero: «Erradicar la pobreza mundial cuesta menos que el gasto militar de la OTAN»

julio 12, 2026

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica homenajea a Francisco Muñoz Serrano, primera víctima mortal de la dictadura en Tenerife

julio 11, 2026

Colectivos sociales y vecinales denuncian al alcalde de Adeje ante la dirección nacional del PSOE por «captura institucional» y persecución del disenso

julio 6, 2026

Centenares de personas reivindicaron en Las Palmas de Gran Canaria el derecho a la vivienda

junio 21, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • Perder el miedo a defender nuestras propias reivindicaciones
  • La Marcha Roja, 50.000 marroquís. Ceuta y Melilla de aperitivo y como plato principal las islas Canarias
  • ¿Roque Aguayro y Bloque Nacionalista Rural (Primero Canarias) fieles aliados con el franquismo de ATI?
  • Las Kellys en Canarias aclaran que no van a convocar huelga y rechazan que se las utilice para confundir
  • Las sombras y asignaturas pendientes, le podría pasar factura al PSOE.
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Perder el miedo a defender nuestras propias reivindicaciones

julio 31, 2026

La Marcha Roja, 50.000 marroquís. Ceuta y Melilla de aperitivo y como plato principal las islas Canarias

julio 31, 2026

¿Roque Aguayro y Bloque Nacionalista Rural (Primero Canarias) fieles aliados con el franquismo de ATI?

julio 31, 2026

Las Kellys en Canarias aclaran que no van a convocar huelga y rechazan que se las utilice para confundir

julio 31, 2026
Etiquetas
ana oramas ataque de nervios bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria coalicón canaria corrupción corrupción en canarias cultura escalada de hostilidades fake fakenews francisco de la barreda garganta profunda interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro luis pastor mamotreto Manuel Parejo mauritiana migrantes miguel zerolo news pelotazo de las teresitas pobres de derechas SAHARA san blas sanidad santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.