Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Opinión»Salud»Virus de laboratorio, cobayas humanas

Virus de laboratorio, cobayas humanas

0
By on enero 27, 2020 Salud
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

EL BAR DE PEPE

Cuando la industria armamentística quiere aumentar sus beneficios no tiene más remedio que crear conflictos bélicos en cualquier país subdesarrollado, donde la vida del ser humano vale menos que una bala 9 mm parabellum. Vender sus excedentes de armamento a una u otra formación armada de algún estado implicado en una guerra provocada al efecto, hace crecer la cuenta de resultados de este tipo de negocio, o sea si no hay guerras no hay negocio, Lockheed Martín (compañía multinacional de origen estadounidense de la industria aeroespacial y militar) alcanzó ventas por valor de 67.248 millones de dolares en el año 2018.
Los muertos son los llamados “efectos colaterales” del business bélico mundial.
Si esta realidad la extrapolamos a la industria farmacéutica tendremos el mismo ejemplo que el de la cuenta de resultado de los señores de la guerra, con iguales o mayores “daños colaterales”, pero seguro posible que mayores beneficios.
¿Fue la gripe porcina una mutación del virus producida por una piara de cerdos? ¿Fue el virus del VIH una mutación de un virus producido por simios africanos? ¿Son los laboratorios de las multinacionales farmacéuticas las que crean el virus y lo contagian a la población mundial?
Si tenemos en cuenta que estas “industrias” son las verdaderas beneficiarias de las pandemia que acuden al mundo, no es de extrañar que, mientras que la pandemia global de gripe porcina no encontraba freno, para algunos tampoco parecía detenerse el afán de ganancias de los grandes laboratorios del mundo que fabrican los fármacos para combatir la enfermedad.
Por aquellas fechas, año 2009 el gigante suizo Roche anunciaba que sus ventas de Tamiflu, el medicamento usado para combatir el virus H1N1, aumentaron un 203% durante el primer semestre de 2009. En ese período, los beneficios obtenidos por el antiviral alcanzaron los 937 millones de dolares, en aquellos tiempos la empresa esperaba obtener un total de 10.000 millones de dolares de beneficio en el decenio 2010 al 2020.
«Las órdenes de los gobiernos y la creciente demanda de las farmacias para la venta al público han contribuido a este fuerte incremento», explicó Roche en un comunicado.
Por su parte, la mayor compañía farmacéutica del Reino Unido, GlaxoSmithKline, anunciaba que proyectaba ganar unos 1.600 millones de dolares por la comercialización de su vacuna contra la gripe porcina hacia fines de 2009, ya que distintos países y diversos organismos sanitarios le habian pedido un “sin número de dosis”.  Tan sólo el gobierno británico ordenó 60 millones de dosis de la inmunización, «Nosotros tenemos contratos en todo el mundo y tenemos la obligación de cumplirlos», dijo a la BBC el presidente de GlaxoSmithKline, Andrew Witty.
El virus gripal tiene el problema de su constante mutación, por lo que una vacuna especifica para una cepa de virus de la gripe del año 2019 es posible que no sea efectiva para el año 2020 ya que habrá cambiado su principal característica, lo que significa una nueva vacuna y otros cientos de millones de dosis vendidas. La Fundación Bill Gates está becando la investigación de una vacuna universal, se trata de aunar todos los datos sobre las gripes en el último siglo y, una vez “unidos” los diferente grupos de cepas gripales, actuar en su contra con una única vacuna anti gripal cuyo efecto se prorrogue para siempre.
No es de extrañar que la famosa “guerra bacteriológica” lleve años experimentándose entre nosotros, son muchos los datos que nos llevan a pensar que las pandemia  no son tan casuales y si causales. India, Pakistán, China y el continente africano son los escenarios ideales para montar el show mortal.
El virus llamado “coronavirus” no es nuevo, lleva años entre nosotros, lo que ocurre es que ahora nos llega con una mutación letal, para el que no hay, aun, medicamento capaz de contener su efecto nocivo,
Wuhan, provincia China, donde habitan cerca de 11 millones de personas, ha sido el escenario elegido para poner en marcha el “marketing del miedo”. Ya son 27 muertos y más de 700 personas afectadas por la “gripe de Wuhan”, y lo peor es que ya hay contagios fuera del país por lo que se ha puesto en marcha protocolos para frenar su avance.
Esta vez la “culpa” está “posiblemente” vinculada con el consumo de  un mercado de pescados y mariscos de Wuhan.  Lo peor es que ya existe un contagiado en Estados Unidos. La alarma se dispara y los laboratorios de todo el mundo se “ponen en marcha” en búsqueda de la “pócima” que nos salve del maldito “coronavirus” al mismo tiempo que suben como la espuma las acciones de Roche, Pfizer, Abbvie, J&J, etc.
Perro y asqueroso mundo el que nos ha tocado vivir…
 

 

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous Article«¿Un hombre un voto?»
Next Article Democracia y cambio climático

Artículos Relacionados

Cuando la conciencia no es paranoia: el grito frente a Syngenta y el espejo de Canarias

octubre 4, 2026

Sede, Sanidad Pública y Democracia, ¿dónde está la igualdad?

agosto 19, 2026

¿A quiénes les interesa las listas de espera sanitarias?

junio 18, 2026

Canarias no se merece este ridículo

mayo 14, 2026

No autorizo (el desembarco)

mayo 13, 2026

Privatizar mata. Unas anotaciones sobre la sanidad pública

mayo 11, 2026

Fernando Clavijo ¡¡Dimisión!!

mayo 10, 2026

El marketing de Coalición Canaria

mayo 9, 2026

Hantavirus, riesgos y abusos

mayo 6, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • Delegado del Frente Polisario: «Los saharauis van a seguir luchando igual por sus derechos con o sin la presencia de la MINURSO»
  • Ocho familias vulnerables de El Carrizal (Ingenio) se enfrentan a un desahucio el próximo 11 de noviembre
  • Derrota de Trump
  • La comunidad educativa de la ULPGC se moviliza ante el silencio institucional y la falta de apoyo sindical de cara al paro del 11N
  • Canarias Tiene un Límite llama a participar masivamente en la huelga general y la movilización por la vivienda
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Delegado del Frente Polisario: «Los saharauis van a seguir luchando igual por sus derechos con o sin la presencia de la MINURSO»

noviembre 5, 2026

Ocho familias vulnerables de El Carrizal (Ingenio) se enfrentan a un desahucio el próximo 11 de noviembre

noviembre 5, 2026

Derrota de Trump

noviembre 5, 2026

La comunidad educativa de la ULPGC se moviliza ante el silencio institucional y la falta de apoyo sindical de cara al paro del 11N

noviembre 5, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.