Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Noticias Política»Recortes Cero – Grupo Verde presenta las candidaturas en las 52 circunscripciones con 80 mil firmas

Recortes Cero – Grupo Verde presenta las candidaturas en las 52 circunscripciones con 80 mil firmas

0
By on marzo 26, 2019 Noticias Política
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Ayer a las 12 de la noche finalizaba el plazo para la presentación de las candidaturas para las Elecciones Generales del 28 de abril, y de la entrega de los avales necesarios para poder concurrir en el caso de las organizaciones que no tienen representación parlamentaria.

Recortes Cero – Grupo Verde presentó ayer candidaturas en las 52 circunscripciones, convirtiéndose así en la única coalición con candidaturas presentadas en toda España, y la opción que más avales ha presentado, llegando a los 80 mil avales, más del doble de los 34 mil necesarios.

Nuria Suárez, candidata a la Presidencia del Gobierno de Recortes Cero – Grupo Verde, considera que pueden haber sorpresas en estas elecciones, “en las que todo está cambiando ya, porque todas las encuestas dan un nuevo espacio que antes no existía y que responde a la necesidad de una parte importante de los votantes, especialmente de los jóvenes, de una nueva alternativa”. Según Nuria Suárez, “hay mucha gente desilusionada, pero al mismo tiempo expectante”.

Recortes Cero – Grupo Verde se presenta como la alternativa para “redistribuir la riqueza, cuando el país crece pero las desigualdades aumentan”, y como “la izquierda que defiende la unidad frente a la división y el enfrentamiento”. La cabeza de lista de Recortes Cero – Grupo Verde, catalana de orígenes canarios, considera que “ha llegado el momento de que alguien defienda que la unidad del pueblo de las diferentes nacionalidades y regiones de España es progresista, y hacerlo de forma clara, sin que se diga una cosa pero sea la otra”.

La catalana insiste en que “no se puede luchar contra los recortes e ir de la mano de quienes han aplicado iguales o peores recortes en Barcelona que en Madrid o han metido en la cárcel a la gente del 15M”.

En los próximos días, Recortes Cero – Grupo Verde presentará públicamente sus listas, con los principales candidatos y cabezas de lista. La coalición espera sorprender con sus propuestas, entre las que se encuentran profesionales y personalidades como el director de cine Fernando Colomo al Senado por Madrid.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous Article«Los fondos de Las Chumberas se han usado para otros fines»
Next Article «Explicación del voto Nulo, Abstención y Blanco»

Artículos Relacionados

«Me tienes hasta los cojones, eres un hijo de puta», las graves amenazas del concejal de VOX en Adeje contra el concejal de Podemos en el pleno municipal

octubre 27, 2026

Nace la asociación ‘Estrategia hacia el Socialismo’ para alertar sobre la militarización de la Unión Europea

octubre 25, 2026

Emma Colao: «La huelga general nace del despertar de una sociedad que se acostumbró a ser silenciosa»

octubre 22, 2026

Monereo califica de «desastre» la división de la izquierda y alerta de que favorece el «voto útil» a Pedro Sánchez

octubre 19, 2026

Nueva Canarias – Bloque Canarista, Podemos, IU y Movimiento Sumar anuncian un acuerdo histórico para las elecciones del 29N en las islas

octubre 15, 2026

El documental ‘Las flores de la memoria’ se estrena en Madrid como un clamor contra el olvido de la Sima de Jinámar

octubre 14, 2026

Cuatro meses de silencio autonómico: la ciudadanía denuncia el abandono del patrimonio cultural canario

octubre 8, 2026

Intersindical Canaria culpa a CC y PP de la crisis de vivienda en Canarias tras las últimas movilizaciones

octubre 5, 2026

Santiago Pérez plantea revivir los decretos de vivienda para retratar a la oposición en el Congreso

octubre 3, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • Organizaciones ecologistas convocan una gran movilización por tierra y mar bajo el lema «¡Teno-Rasca no se toca!»
  • La victoria de Lula: un terremoto geoestratégico desde el Sur Global
  • La huelga general del 14 de diciembre de 1988 consiguió derrotar las medidas del Gobierno del PSOE
  • «Me tienes hasta los cojones, eres un hijo de puta», las graves amenazas del concejal de VOX en Adeje contra el concejal de Podemos en el pleno municipal
  • Nace la asociación ‘Estrategia hacia el Socialismo’ para alertar sobre la militarización de la Unión Europea
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Organizaciones ecologistas convocan una gran movilización por tierra y mar bajo el lema «¡Teno-Rasca no se toca!»

octubre 27, 2026

La victoria de Lula: un terremoto geoestratégico desde el Sur Global

octubre 27, 2026

La huelga general del 14 de diciembre de 1988 consiguió derrotar las medidas del Gobierno del PSOE

octubre 27, 2026

«Me tienes hasta los cojones, eres un hijo de puta», las graves amenazas del concejal de VOX en Adeje contra el concejal de Podemos en el pleno municipal

octubre 27, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.