
{mosimage}{mosimage}Audio de la entrevista
SB-Noticias.- El portavoz de la Asociación Africana en Canarias, Teodoro Bondyale declaró en Radio San Borondón que el Ébola saca a la luz muchas vergüenzas de nuestra sociedad “y es terrible”, y añadió: “Saca la vergüenza de la discriminación racial, la insolidaridad, el cinismo y la mentira”.
Luego, Teodoro Bondyale recordó el cuento de el murciélago, al que todos negaron ayuda para enterrar a su madre adecuadamente, y así, su madre, mal enterrada extendió la epidemia, por lo que el murciélago fue condenado a vivir de noche para no coincidir con él (recomendamos escuchar el audio, porque Teodoro es un excelente narrador).
Aprovechando la oportunidad de difusión que brinda la radio, el sr. Bondyale anunció que mañana viernes, habrá una conferencia sobre Frantz Fanon en la Facultad de Filosofía “y creo que es muy oportuno en este momento, porque la alienación que estamos viviendo produce monstruos y una población así es muy manejable”.
