Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Movimiento Ciudadano»Denuncian represión policial a los manifestantes en el mitin de VOX

Denuncian represión policial a los manifestantes en el mitin de VOX

0
By on abril 17, 2019 Movimiento Ciudadano
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Durante la tarde de ayer un grupo de manifestantes antifascistas se concentraron para denunciar la presencia de VOX en S/C de Tenerife.

A través de un comunicado explican que las activistas gritaron consignas como: «La noche, la calle tambien son nuestras» «Somos todas antifascistas»  o cantando llegando a cantar el Bella Ciao.

A la presencia de este grupos de manifestantes – afirman – se sucedieron las provocaciones de diversos militantes del partido ultraderechista llegando uno de ellos a «cuadrarse» en actitud violenta frente a las concentradas.

 Ante las identificaciones y presencia de varios medios de comunicación algunas activistas hicieron notar que: «Es a esa gente que esta dentro a quienes deben filmar. Son ellos quienes simpatizan y defienden un regimen que causo un genocidio en Canarias».

Durante la concentración cuyos convocantes aseguran que habría  transcurrido sin mayor incidentes, las personas se movilizaron a través de un paso de cebra con el objetivo de desplazarse hacia la acera contigua. «No habiendo transcurrido 1 minuto desde que el grueso de la concentración se había desplazado, la policía cargó de manera indiscrimanada, dejando a muchas personas magulladas y unas dos heridos leves», exponen.

Además, los manifestantes denuncian el peligro que supuso la carga policial efectuada en un cruce de coches, que califican de «intervención» peligrosisíma tanto para las manifestantes como para las personas que circulaban en sus vehículos. Además aseguran que ningún agente de policía coordino el flujo de tráfico, sino que se «lanzarón» contra los manifestantes.

 A la finalización de la concentración que se había producido sin mayores incidencias, el dispositivo policial detuvo a uno de los manifestantes de manera aleatoria quien se encuentra hasta este momento en disposición judicial.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleClavijo evita la foto en los Juzgados entrando a las 7,45 horas
Next Article Ione Belarra: «En Canarias se sabe mejor que en ningún sitio que el PSOE, cada vez que puede, pacta con la derecha»

Artículos Relacionados

La Plataforma contra la Banca Armada se moviliza contra la financiación armamentística 

octubre 24, 2026

Comunicado de la Asociación Plataforma por la defensa de las pensiones públicas de Gran Canaria “2 de febrero de 2017″

octubre 23, 2026

Emma Colao: «La huelga general nace del despertar de una sociedad que se acostumbró a ser silenciosa»

octubre 22, 2026

Abandono institucional en Chimiche: los vecinos, desamparados ante el «infierno» sanitario de una cantera junto a sus casas

octubre 21, 2026

Juan Contreras en Radio San Borondón: Memoria viva e identidad combativa del barrio 23 de Enero en Caracas

octubre 21, 2026

Llamamiento a la movilización el sábado en defensa del sistema público de pensiones

octubre 21, 2026

La película ‘Las flores de la Memoria’, sobre la Sima de Jinámar conmueve en su presentación en Madrid

octubre 19, 2026

Denuncian el desahucio en Pedro Hidalgo de una familia con dos menores sin resolver sus recursos legales

octubre 15, 2026

ATAN tumba una vez más el Circuito del Motor y exige explicaciones, la cancelación inmediata del proyecto y la restauración del ecosistema

octubre 14, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • La Plataforma contra la Banca Armada se moviliza contra la financiación armamentística 
  • Cuando los fascistas no cuentan estrellas: el manual de involución de PP y VOX para el 29N
  • Absurdas dificultades para lograr un FRENTE AMPLIO, y evitar un gobierno del PP y Vox
  • ¿Puede la Izquierda Roja imponerse y gobernar la patria argentina?
  • Comunicado de la Asociación Plataforma por la defensa de las pensiones públicas de Gran Canaria “2 de febrero de 2017″
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

La Plataforma contra la Banca Armada se moviliza contra la financiación armamentística 

octubre 24, 2026

Cuando los fascistas no cuentan estrellas: el manual de involución de PP y VOX para el 29N

octubre 24, 2026

Absurdas dificultades para lograr un FRENTE AMPLIO, y evitar un gobierno del PP y Vox

octubre 24, 2026

¿Puede la Izquierda Roja imponerse y gobernar la patria argentina?

octubre 23, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.