Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • 🎨 Cultura
    • 📈 Economía
    • 🎓 Educación
    • 🌐 Internacional
    • ⚖️ Justicia
    • 🍃 Medio Ambiente
    • 👥 Movimiento Ciudadano
    • 📰 Noticias Política
    • 💓 Sanidad
    • 👨‍👩‍👧‍👦 Sociedad
    • 🏖️ Turismo
    • ⚠️ Corrupción
    • 🔬 Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • ❤️ Salud
    • 👥 Política Social
    • 💬 Política Opinión
    • 📰 Medios
    • 🍃 Medio Ambiente
    • ⚖️ Justicia
    • ⚡Energía
    • 🎓 Educación
    • 📈 Economía
    • 🏙️ Desarrollo
    • 🎨 Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • 📅 Programación
    • ☑️ Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Home»Noticias»Cultura»El Centro de la Cultura Popular Canaria presente en las Ferias del Libro este fin de semana

El Centro de la Cultura Popular Canaria presente en las Ferias del Libro este fin de semana

0
By on abril 22, 2016 Cultura
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Centro de la Cultura Popular Canaria está presente este fin de semana en numerosas Ferias y celebraciones, con motivo del Día mundial del Libro.

En La Laguna, en el Torreón de La Concepción, Feria del Libro donde tendremos un estand con todas nuestras publicaciones. Además, se presentarán los siguientes libros:

A las 11:30 h, EN EL ANDAR DEL TIEMPO, de Eulalia Teresa Rodríguez.
A las 12:00 h., TRANSFORMACIÓN SOCIAL CON LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, de Ángel Rivera.
A las 12:30 h., TEOBALDO POWER, de  Carlos García.
A las 13:00 h. RECUENTO Y CANCIÓN. Francisco Viña.

También estamos presentes en la Feria del Libro de La Orotava. En la Plaza de La Constitución. de viernes a domingo, en horario de 10:00 a 20:00 h.

Stand Del Centro de la Cultura Popular Canaria en la Feria del Libro de La Orotava

Asistimos, como cada año a La Feria de Adeje, en Las Torres. Este viernes y sábado, de 10:00 a 22:00h.

El stand del CCPC en la Feria de Adeje

El Mercadillo del Agricultor de La Matanza, acoge también la Feria este sábado y domingo, de 9:00 a 15:00 h.

Y finalmente también nuestros libros estarán en la Miniferia Infantil y Juvenil de Santa Cruz, este sábado, en el marco del Plenilunio. En el entorno de la Plaza del Príncipe, de las 10:00 a las 00:00 h.

Stand del CCPC en la Feria de La Matanza

 

 

 

 

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleHoy en la Sala San Borondón debate sobre el futuro del libro y la cultura
Next Article Amistades peligrosas entre el detenido Luis Pineda de Ausbanc con jueces y magistrados

Artículos Relacionados

Indignación en Los Baldíos tras el derribo de una casa histórica vinculada al General Gutiérrez

octubre 19, 2026

La película ‘Las flores de la Memoria’, sobre la Sima de Jinámar conmueve en su presentación en Madrid

octubre 19, 2026

El profesor Yeray Hernández imparte este jueves en la Sala San Borondón la charla: «¿Por qué los pobres votan a los ricos”

octubre 14, 2026

El documental ‘Las flores de la memoria’ se estrena en Madrid como un clamor contra el olvido de la Sima de Jinámar

octubre 14, 2026

La Feria del Libro de La Laguna acumula más de 30.000 visitantes y consolida su liderazgo regional del sector

octubre 13, 2026

Cuatro meses de silencio autonómico: la ciudadanía denuncia el abandono del patrimonio cultural canario

octubre 8, 2026

Fallece Luis Alsó Pérez, histórico luchador antifranquista y cofundador de Canarias Libre

octubre 4, 2026

Estévez: «espero que los secretos que aún custodia la costa tinerfeña salgan a la luz con el rigor científico y el respeto humano que merecen»

octubre 3, 2026

El lenguaje silbado: una realidad compartida en Canarias que la ciencia respalda y las instituciones frenan

septiembre 21, 2026
Add A Comment

Comments are closed.

Con la colaboración económica de la Consejería de Cultura
Con la colaboración económica de
La Consejería de Cultura
Entradas recientes
  • Manuel Monereo sitúa en la movilización juvenil la esperanza frente al avance de la extrema derecha
  • El árbitro que quiso ser futbolista: Marchena y la injerencia política del Tribunal Supremo
  • La presidenta de la asociación de vecinos Tesceyte acusa al Ayuntamiento de Santa Cruz de priorizar los intereses de la empresa frente al de los vecinos
  • La España joven
  • El Evangelio es incompatible con la injusticia social.
LIBROS
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: sanborondon@sanborondon.info
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Manuel Monereo sitúa en la movilización juvenil la esperanza frente al avance de la extrema derecha

noviembre 8, 2026

El árbitro que quiso ser futbolista: Marchena y la injerencia política del Tribunal Supremo

noviembre 8, 2026

La presidenta de la asociación de vecinos Tesceyte acusa al Ayuntamiento de Santa Cruz de priorizar los intereses de la empresa frente al de los vecinos

noviembre 8, 2026

La España joven

noviembre 8, 2026
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas Canarias 2025 capitalismo ccpc circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura Cultura Canaria Cultura Popular escalada de hostilidades francisco de la barreda garganta profunda Identidad Canaria interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana miguel zerolo Movimiento ciudadano pelotazo de las teresitas pobres de derechas Premio Canarias SAHARA san blas San Cristóbal de La Laguna santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas Tradición Canaria trankimazin ttip turismo wladimiro zerolo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal
© 2026 Desarrollo por;Tecnologia CCPC.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Radio SanBorondón
Radio SanBorondón
Tu navegador no soporta audio.