CUADERNO DE BITÁCORA
Cuando Juan Carlos de Borbón, ex rey y ex jefe del Estado Español, se bajó del lujoso 4X4 que le llevaba al puerto deportivo de Sansenxo le esperaba una gran panacarta en la que se leía «¡¡VIVA EL BRIBÓN!!». Al leerla debió pensar que le estaban insultando y fue cuando su hija le aclaró que se referían al yate de «propiedad real» también llamado BRIBÓN.
Cuando ves la gente rodeando al ex rey y dando vítores de viva el rey y olés al ex campechano, y agradeciéndole su vuelta al suelo patrio, te dan ganas de echar la pota y ciscarte encima de la madre que pario a petete y su libro gordo.
Efectivamente, Juan Carlos de Borbón nunca debió abandonar España porque su sitio natural hubiera sido la cárcel del Soto del Real, ni más ni menos, aplicando el mismo reglamento por el que se metió en el talego a la cantante Pantoja, como sentencia «ejemplarizante» por blanqueo de capitales y evasión a la hacienda pública.
Juan Carlos es un tipo mediocre donde los haya, extorsionador, acosador sexual, comisionista, e incluso machista violento. Quienes dicen que se le debe perdonar todo porque gracias a él tenemos la ansiada democracia se equivocan. Juan Carlos I le importaba la democracia tanto como le importó a Franco, la diferencia es que sabía muy bien que las otras monarquías europeas jamás aceptarían un monarquía absoluta continuación de la dictadura franquista. Por ese motivo y no por otro, y por la presión del pueblo español que demandaba un cambio político fue por lo que acepto traicionar al dictador y cambiar el «movimiento nacional» por una dictacracia donde él, el rey, era el «arbitro» del cotarro, como un Dios estaba por encima y blindado ante la ley. Su implicación en el golpe de estado del 23-F no tiene duda ninguna.
Este hombre se merece el desprecio de los españoles, las colas del hambre, los comedores sociales repletos, los bancos de alimentos desbordados y Caritas en quiebra, mientras ese tipejo le regalaba a su querida 65 millones de euros y le montaba una «choza» dentro de los terrenos de la Zarzuela tenerla más cerca….
BRIBÓN, GOLFO, CHORIZO Y GOLPISTA….