
Entrevista en Radio San Borondón a Alejandro Gómez el día 2 de mayo 2010
Entrevista en Radio San Borondón a Alejandro Gómez el día 24 de abril2010
Interesantes entrevistas doctor Alejandro Gómez, experto en medicina natural y homeopatía, en las que analiza la actual crisis sanitaria, sus causas, la gestión que se está haciendo y las posibles salidas.
“De lo que estoy seguro es de que la situación va a empeorar – afirma – el virus es una parte de toda la situación en la que estamos metidos”.
El doctor enmarca la actual pandemia en el marco del deterioro medioambiental generado por el hombre: “nos hemos cargado el equilibrio de la biosfera, hemos machacado la naturaleza y el clima”.
En este sentido considera que las medidas han de ser radicales pues no solo hay que erradiocar este virus sino solucionar la alteración de la biosfera.
Con respecto al proceso de desescalada, Alejandro Gómez considera que hay que poner prioridades, antes de lo económico está eliminar el virus, y afirma que la gente no se da cuenta de que «estamos en el aperitivo de la pandemia, no en los postres». El doctor considera que las medidas que se están tomando para la desescalada no son suficientes y que normas como la distancia social sondel siglo pasado.



