Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Nombramientos provisionales en el Cabildo de Gran Canaria ante el viaje de Morales a Azerbayán
Noticias Política

Nombramientos provisionales en el Cabildo de Gran Canaria ante el viaje de Morales a Azerbayán

julio 1, 2019No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha dado a conocer este lunes los nombramientos provisionales respecto a los órganos de gobierno de la nueva corporación, ante su inminente viaje a Azerbaiyán donde el Comité de la Unesco valorará la declaración de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria como Patrimonio de la Humanidad.

Entre los nombramientos provisionales Pedro Justo seguirá siendo responsable de Hacienda Pedro Justo y asumirá también la Vicepresidencia Primera

La Vicepresidencia Segunda la asumirá Inés Jiménez, sobre quien también recae las consejerías de Cultura y Turismo, mientras que Carmelo Ramírez seguirá siendo el responsable insular de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional.

En estos nombramientos provisionales, Morales se ha reservado la titularidad de las áreas de gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes; Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud; Empleo y Transparencia; Transportes y Movilidad; y Política Social y Accesibilidad.

Minerva Alonso asume, además de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, la Consejería de Medio Ambiente y Emergencias.

De forma provisional también, Morales ha asignado a Inés Miranda las consejerías de Igualdad y Participación Ciudadana, Política Territorial y Arquitectura.

Este reparto asigna a Miguel Hidalgo y Teodoro Sosa los departamentos de Sector Primario y Soberanía Alimentaria y Desarrollo Económico, Energía e I+D+I, respectivamente.

El área de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I quedará adscrita a la Consejería de Hacienda y Presidencia; la de Sector Primario y Soberanía Alimentaria a la de Cultura; la de Política Territorial y Arquitectura a la de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional; la de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda a la de Turismo, y la de Transportes y Movilidad a la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes.

Las áreas competencias que de momento deja Morales sin asignar son Obras públicas, infraestructuras y deportes; Recursos humanos, organización, educación y juventud; Empleo y transparencia; Transportes y movilidad; y Política social y accesibilidad, que hasta nueva orden recaerán en la propia Presidencia.

 

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleQuejas en el Juzgado de Los Llanos por pulgas y mal funcionamiento del Atlante
Next Article La UNESCO decide esta semana la incorporación de Risco Caído a la lista de Patrimonio Mundial

Artículos Relacionados

Dura crítica de Joaquín Hernández a la derecha española

junio 9, 2025

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

La Internacional Antifascista convoca una concentración ante el Consulado de EEUU en Gran Canaria

abril 1, 2025

Amplio apoyo social al proyecto de Estatuto de Neutralidad en el Parlamento de Canarias

marzo 11, 2025

El activismo Trans y LGBTIQA+ rompe relaciones con el Ayuntamiento de Arona ante el “pacto de la vergüenza” con la ultraderecha

enero 30, 2025

La Sala San Borondón acoge este miércoles un Encuentro con la Eurodiputada de Sumar Estrella Galán

enero 15, 2025
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Salvar La Tejita denuncia a José Miguel Rodríguez Fraga ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

julio 7, 2025

Malversaçao: ¿hay 2 códigos penales?

julio 7, 2025

¿Partidos políticos o sectas religiosas?

julio 7, 2025

Carta abierta a doña Rosa Dávila Mamely, presidenta de Tenerife

julio 7, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.