SB-Noticias.- Estamos en campaña electoral y las encuestas tienen más que nerviosos a los candidatos de Coalición Canaria. Cada día nos llegan más denuncias de personas indignadas por las más variopintas técnicas empleadas para la compra de votos.
Y en esto, las Asociaciones de Vecinos, de mayores, colectivos ciudadanos y profesionales son las víctimas preferidas. Si la semana pasada eran los taxistas (la Asociación Teletaxi) los que «rendían homenaje» a Coalición Canaria con tartas personalizadas y fiestas con cochino a la piedra incluido; hace días denunciaban el trueque comida a cambio de publicidad electoral de Coalición Canaria y así sucesivamente.
No hay que esforzarse mucho, solo darse un paseo por los barrios y pueblos para ver con qué desvergüenza se han volcado en la caza y captura de votos.
Uno de los ejemplos es la invitación del «excelentísimo señor alcalde» de Santa Cruz de Tenerife a una merienda en la Asociación de Vecinos García Escámez. Este cartel está colocado desde hace días en la puerta de esta Asociación de vecinos chicharrera.