El ex militar Luis Gonzalo Segura comenta su situación personal y profesional después de la resolución de la Sala Quinta del Tribunal Militar de su expulsión del ejército, máxime teniendo en cuenta las irregularidades de todo el proceso.
Afirma que, si quisiera, la ministra de defensa podría, atendiendo a dichas irregularidades, podría iniciar la readmisión en el ejército del ex teniente.
En cuanto a la situación actual en España, no duda en calificar al partido del gobierno de cínico e hipócrita por declararse de izquierdas, cuando en efecto, el Partido Socialista es un partido de centro o de derecha moderada. Este hecho, según Gonzalo Segura, genera desilusión entre sus posibles votantes y es, junto al resto de los errores que está cometiendo la izquierda (falta de unidad, principalmente), uno de los motivos del auge de la extrema derecha.
Para Gonzalo Segura, el caso de Venezuela no es otra cosa que un movimiento estratégico por parte de Estados Unidos de abandonar Oriente Medio, que lo dan por perdido para centrarse en apropiarse de las riquezas de Venezuela.
Destruir el tejido social es el mayor éxito de del capitalismo, utilizando el miedo y el pan y el circo.