SB-Niús.- A raíz de las declaraciones de la diputada y portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos acaba de nombrar personal eventual a un perro pastor alemán llamado “Borja“.
Como se recordará, en una filigrana dialéctica Melisa Rodríguez terminó mezclando el feminismo con los derechos de los perros. Tras salirse por la tangente para evitar posicionarse -o no- como feminista, respondió en una entrevista a la pregunta “Partiendo de la base de que el feminismo es la lucha por y para la igualdad real de género, ¿es usted feminista?” con la siguiente respuesta: “Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas”.
El propio Albert Rivera manifestó “¿Acaso no existían ya los perros-policía? Borja es guapo, viste bien, ladra en varios idiomas y tiene pedigree, como todos nosotros. Además se identifica perfectamente con nuestra ideología liberal. Es de origen alemán pero nació en España“.
Preguntado por las funciones de Borja dentro del trupo Ciudadanos, Albert Rivera respondió: “Por su experiencia como perro-policía, nos va a asesorar al grupo en todo lo relacionado con la seguridad ciudadana, antiterrorismo, derechos laborales y la Ley Mordaza, pero también nos echará una pata a la hora de preparar mociones y en el gabinete de prensa“.
De lo que no que no cabe duda es que Borja es un auténtico hijo de perra neoliberal que cobrará como un funcionario del grupo “A1“, tal como se indica en la publicación del nombramiento en el BOE.