Entrevista en Radio San Borondón
SB-Noticias.- Santiago Pérez, sin duda uno de los políticos españoles más respetados por su amplia preparación política, jurídica y económica, se refirió -en la entrevista exclusiva de Radio San Borondón- a la que considera la noticia más importante de los últimos tiempos, en relación a que el Tribunal Constitucional ha anulado la Ley anti tránsfugas de Zapatero, por restringir derechos de los concejales.
Además esta sentencia del TC que ha expulsado del ordenamiento juridico la regulación del transfuguismo en las entidades locales, se aplicará de inmediato, y por tanto se abre la puerta a la moción de censura en La Laguna, «a pesar de los manejos del PSOE y CC para expulsar a Javier Abreu y Yeray Rguez e impedirles que votaran y firmaran la moción de censura en La Laguna», afirmó Santiago Pérez.
Por último comentó ampliamente los temas tratados en el último Pleno del del Ayuntamiento celebrado el pasado martes y en especial el tema de la Auditoria de Gestión correspondiente a 2016 y la moción de apoyo a las energías renovables y contra la entrada del gas en La Laguna.