SB-Nius.- “Los estudios en ratones se hicieron por la sensibilidad del Gobierno de Canarias“, indicó un técnico.
Habría sido la especial “sensibilidad del Gobierno de Canarias hacia los roedores” la culpable del estudio de los efectos de las microalgas en los ratones. “Es que Paulino Rivero estába preocupado por la población de ratas y ratones que hay en los puntos de vertidos de aguas fecales, en nuestras playas“. Ese habría sido el único motivo de para hacer estudios: la salud de los ratones. “Por eso podemos afirmar con total rotundidad que no tenemos estudios hechos con personas, por lo que podemos garantizar que no hay relación alguna con el repunte de Hepatitis-A y las microalgas o los tumores de hígado. El problema es que hay colectivos de terroristas sociales que alarman a la población difundiendo rumores malintencionados, sin ética ni moral alguna, como dijo ayer Carlos Alonso“.
Es más, según el técnico, con un cargo de Director General en “la cosa” autonómica, “existen estudios que vinculan a los que difunden estos rumores con PODEMITAS bolivarianos y gentuza de izquierdas, de mal vivir“. Siempre según el técnico autonómico “estos difusores de rumores estarían financiados por Venezuela o por Irán, y lo que pretenden es que otros destinos turísticos saquen ventaja de esos rumores y se lleven nuestros turistas p’a fuera. Eso sería terrible, podrían perderse puestos de trabajo extraordinariamente bien remunerados como los de las camareras de piso“.
Pero el técnico autonómico, científico galardonado en varias ocasiones por el Gobierno Autónomo, va más allá en sus apreciaciones “En el fondo hay una falta de patriotismo muy preocupante ¿Para qué les hemos dado un himno autonómico en forma de nana? Tienen que sentir que son la sombra de un almendero, volcán, salitre y lava. Tienen que darse cuenta que si los turistas eligen otros destinos porque no quieren bañarse en mierda, la cuenta de resultados de los empresarios del turismo disminuiría, y ningún patriota puede permitir eso“.
Sea como fuere, la consigna dada por el Gobierno de Canarias se centra en no vincular los vertidos de aguas negras sin tratar con las microalgas, de ahí que la única información que se pueda difundir es la opinión de los técnicos gubernamentales. Todos las publicaciones y estudios científicos de cualquier tipo que vinculen la floración de microalgas con los vertidos de aguas negras sin tratar en las costas “son falsas y están financiados por terroristas sociales“, indicó el técnico gubernamental.
“Se arriesgan a que les pongamos nuevamente el NO-DO. Ustedes verán“, finalizó el técnico.
Documento oficial del Banco Español de Algas, robado, filtrado y tergiversado por la yihad de terroristas sociales que no tienen rigor, ni moral ni ética, en el que en ningún momento se llega a decir que la exposición continuada a esta cianobacteria puede producir tumores primarios en el hígado a medio-largo plazo. Estos desaprensivos son unos canallas.