Un avión sufre un problema al aterrizar y dejó durante cinco horas inoperativo el Aeropuerto de Tenerife Sur

0

 Los pasajeros fueron desalojados del avión sin problemas y no se registró ningún herido.

Un avión de la compañía Jet2 procedente de Manchester sufrió a primeras horas de la tarde de hoy martes un problema en el tren de aterrizaje cuando tomaba tierra en el Aeropuerto de Tenerife Sur y ha provocado que quede inoperativo, dado que el avión se quedó bloqueando la pista.

Horas más tarde el aeropuerto reanudó sus operaciones, a las 19.15 horas, tras la retirada del avión de la compañía Jet2, procedente de Manchester, que al aterrizar sufrió un reventón en una de sus ruedas y quedó bloqueado en la pista, lo que motivó el cierre de operaciones.

Según ha informado Aena, durante las más de cinco horas que el aeropuerto ha estado inutilizado al estar el avión parado en la pista, se han desviado un total de 24 vuelos, 20 a Gran Canaria, tres a Tenerife Norte y uno a Lanzarote.

Share.

Comments are closed.