Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Conspiración fascista en España contra el Gobierno de Venezuela
Política Opinión

Conspiración fascista en España contra el Gobierno de Venezuela

junio 25, 2017No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El gobierno del Partido Popular debe explicar inmediatamente cuál es su participación en la conspiración injerencista y golpista contra el gobierno de Nicolás Maduro. Máxime, cuando  el pasado martes 20 de junio, en un restaurante de las afueras de Madrid, se reunieron con el ex presidente de Colombia Uribe Vélez, denunciado por crímenes de lesa humanidad y por terrorismo de estado, la ministra de defensa española María Dolores de Cospedal y los ex ministros españoles del PP Ana Palacio y Jaime Mayor Oreja.

A esa cena, también asistió el padre del terrorista y golpista venezolano Leopoldo López, el cual ha sido juzgado y condenado en firme, cumpliendo prisión por ello. En dicha reunión, según reveló el digital «el confidencialdigital.com» , «se analizó la situación actual de la crisis política en Latinoamérica» Y, «según fuentes conocedoras de los detalles del encuentro, la cita se programó para “tender puentes” entre la oposición política de Colombia y Venezuela, cuya relación se ha tensado a raíz de los graves disturbios y enfrentamientos que se vienen registrando en Venezuela desde hace unos meses».»En ese sentido, señalan estas fuentes, el papel del Partido Popular ha sido de “mediador” entre ambas partes presentes en el almuerzo» (http://www.elconfidencialdigital.com/…/presente-padre-Leopo…).            

Y esa exigencia de explicaciones sobre el contenido de dicha reunión,  que debe dar el gobierno español en sede parlamentaria y, concretamente, por su ministra de defensa, viene dada, no sólo por tener como interlocutor la ministra en la misma a un connotado terrorista de estado, como es Uribe Vélez, sino, también, porque, con ocasión del 196 aniversario de la victoria de los patriotas venezolanos en la batalla de Carabobo, contra tropas españolas, fundamental para la independencia de Venezuela,  el Presidente Maduro denunció un plan para justificar la intervención en Venezuela.


Según la cadena de televisión «Telesur»,  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado 24 de junio,  un plan impulsado por  sectores de la derecha para activar y justificar una intervención en ese país: “Hemos contenido y hemos derrotado el golpe de Estado oligárquico e imperialista que se estaba planificando esta semana contra Venezuela. Ya la patria está en paz”, manifestó el mandatario» (http://www.telesurtv.net/news/Presidente-Maduro-denuncia-plan-para-…).

Es una ignominia e injustificable, por lo demás, repito, que el gobierno español tenga como aliado e interlocutor a Uribe Vélez,  al cual, incluso, los «correos de Hilary Clinton» lo vinculaban con graves violaciones de los derechos humanos. En uno de esos correos, su ex jefa de gabinete Chery Mills, el 2 de Junio de 2010, alertaba: «Las fuerzas de seguridad de Colombia pueden haber matado a 1.486 civiles durante los seis primeros años de la presidencia de Álvaro Uribe. El ministerio de Defensa (entonces en cabeza del presidente Juan Manuel Santos) solo comenzó a abordar la situación después de que los medios de comunicación revelaran la historia de los falsos positivos y llegara la publicidad negativa y la horrorizada protesta pública» (http://caracol.com.co/programa/2015/09/07/6am_hoy_por_hoy/144162783…)

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleIntersindical celebró en La Palma su II Congreso insular
Next Article Juan Manuel García Ramos, reelegido presidente del Partido Nacionalista Canario

Artículos Relacionados

Marchando otra de constitucionalismo del PP!!

junio 8, 2025

Paso corto, vista larga y mala leche

junio 5, 2025

Papel higiénico

mayo 27, 2025

Guerras perdidas (claveles rotos)

mayo 22, 2025

El caso Begoña Gómez y el del Hermano

mayo 20, 2025

Día de las fuerzas armadas españolas en Canarias

mayo 19, 2025
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Manifiesto y Concentraciones bajo el lema «Gaza. Ni terrorismo ni genocidio»

junio 12, 2025

Por el derecho a la ciudad, a los barrios dignos y a la vivienda adecuada.

junio 12, 2025

Activistas canarios se suman a la Marcha Global a Gaza

junio 11, 2025

El 14 de junio movilizaciones por el fin del genocidio en Palestina

junio 11, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.