SB-Niús.- Se puede decir más alto, pero no más claro. Fernando Clavijo manifestó a un redactor de SB-Niús que tras el “Caso Grúas” está el mismísimo Andrés Cháves, periodista extorsionador y de la J.O.N.S. que no pierde oportunidad «para ganar unas perritas«.
“Todo es falso: yo he cumplido con la Ley del Suelo, pero Javier Abreu no para de tocarme los cojines”, manifestó Fernando Clavijo al redactor de SB-Niús para añadir “Es verdad que no he podido cumplir todos mis compromisos financieros con el pesebre de ATI, pero estoy en ello, todo el retraso ha sido por la jodida crisis”.
Fernando Clavijo, vendría a evidenciar que el “Clientelismo” puro y duro es la ideología de la ATI profunda “Pues sí”, manifestó Clavijo, quien añadió “Manuel Hermoso descubrió la forma de tener contentos a los pesebre en las asociaciones de vecinos, de ahí salen los votos, pero luego tenemos que contentar a los otros pesebres, los de los empresarios. Llevamos años pillando voto de las barriadas para ponerlos al servicio de nuestros empresarios ¿Y qué? ¿Qué coño pasa?”.
Para Fernando Clavijo “Detrás de la ATI profunda está el franquismo redentor. No tenéis que vernos con malos ojos, nosotros ganamos la guerra civil por La Gracia de Dios”… y no es de extrañar pues…”nosotros nos disfrazamos de magos en las romerías para captar el voto de la chusma, pero un voto es un voto. Los de izquierdas llaman ‘lumpen’ a la chusma, pero para nosotros sólo es eso: ‘chusma’, ignoran que lo mejor de la democracia consiste en que un voto de la chusma vale igual que el de Pedro Luis Cobiella o el de Antonio Plasencia, por poner un ejemplo, de ahí la grandeza del proyecto de ATI para pasarnos la democracia por el forro”, manifestó Fernando Cavijo al redactor de SB-Niús.
“Ahora mimo, estoy cogido por los huevo por Andrés Cháves, no he cumplido mis promesas de darle pienso institucional al pesebre mediático, pero es por culpa de la crisis”, manifestó Fernando Cavijo, quien puntualizó “Diario de Avisos tiene que dejar de tocarme los cojines con el ‘caso grúas’, tienen que hacer lo mismo que con el ‘Caso Corredor’, tanta tontería es mala para el proyecto de Coalición Mamaria, perdón, Coalición Canaria”.