Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Clavijo dice que se abre una nueva etapa política en Canarias y apuesta por el consenso
Noticias Política

Clavijo dice que se abre una nueva etapa política en Canarias y apuesta por el consenso

enero 9, 2017No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado que a partir de ahora se abre una nueva etapa política en las islas y ha apostado por un clima de diálogo y acuerdos al que, dijo, está convencido de que se sumarán el resto de partidos para conseguir los acuerdos que necesita el archipiélago.

Así lo puso este lunes de manifiesto durante el acto de toma de posesión de los cuatro nuevos consejeros del Ejecutivo regional que tuvo lugar en la sede de Presidencia de Las Palmas de Gran Canaria.

«Iniciamos una nueva etapa, con más ilusión que hace un año y medio y con la convicción de seguir avanzando a través del diálogo permanente con el resto de las fuerzas políticas y los agentes económicos y sociales. Es un desafío ilusionante», dijo.

Clavijo comentó del mismo modo que una nueva etapa política requiere nuevas formas de hacer las cosas. «Y nosotros –añadió– asumimos el compromiso de propiciar el clima de diálogo y pacto que necesita Canarias para lograr el máximo consenso político y social».

En este sentido, el máximo dirigente regional se mostró convencido de que el resto de partidos «darán un paso en la misma dirección» sumando acuerdos y siendo generosos en el fondo y en las formas de hacer política.

«El resto es muy importante. Tenemos que gestionar el presente pero, sobre todo, tenemos que decidir el futuro y no podemos perder ni un solo minuto. Tenemos una oportunidad para demostrar que tenemos la cultura política necesaria para cumplir el mandato que los ciudadanos nos han pedido, que es el de ofrecer soluciones», aseveró.

Con todo, Clavijo hizo especial hincapié en su compromiso de que, ante la crítica «vacía», el Gobierno pondrá «propuestas. «Y frente al interés partidista –continuó–, Canarias. Con errores y aciertos aquí estamos».

 A los consejeros, el presidente les recordó que los miembros del Gobierno han sido elegidos para gestionar los próximos años, no para permanecer atrapados en el pasado.

 «El pasado sólo debemos mirarlo para aprender de nuestros errores y para que en el nuevo rumbo que tracemos no nos lleve por caminos ya transitados», concluyó.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Artículos Relacionados

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

La Internacional Antifascista convoca una concentración ante el Consulado de EEUU en Gran Canaria

abril 1, 2025

Amplio apoyo social al proyecto de Estatuto de Neutralidad en el Parlamento de Canarias

marzo 11, 2025
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Canarias Tiene Un Límite exige responsabilidad institucional tras las masivas manifestaciones del 18-M

mayo 20, 2025

Canarias Insumisa exige información clara y transparente sobre la muerte del joven abatido en el aeropuerto de Gran Canaria

mayo 19, 2025

El cabreo del turismo

mayo 17, 2025

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.