Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » El terrorismo de la «Red Gladio»
Política Opinión

El terrorismo de la «Red Gladio»

diciembre 26, 2016No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El asesinato terrorista del embajador ruso en Turquía por un agente de policía perteneciente a cuerpos especiales, la masacre terrorista en Berlín en un mercado navideño ( 12 muertos y 50 heridos) y el tiroteo, también, el 19 de diciembre en un centro islámico en Zurich, con heridos, pueden constituir una operación criminal continuada de la OTAN y de la entidad sionista, como represalia y un encubrimiento por la detención de 14 oficiales militares de la OTAN por fuerzas especiales sirias y sus aliados rusos en Alepo, que estaban dirigiendo y apoyando a los grupos terroristas en Siria para derrocar al gobierno legítimo de Bashar Al Assad.  

Respecto a la masacre terrorista en Berlín,  el Frankfurter Allgemeine Zeitung, ya, da esta noticia al día siguiente sobre el conductor del camión:

«El sospechoso era conocido por los investigadores, pero no a causa de un fondo terrorista, sino por delitos menores».¿Les suena?.

En cuanto a lo que puede ser represalia y encubrimiento de estas acciones terroristas en Turquía y Berlín, por la liberación de Alepo y la detención de oficiales militares de la OTAN ,lean detenidamente la noticia (publicada por el digital http://www.mediterraneodigital.com) siguiente:

«Siria detiene a 14 oficiales de la OTAN acusados de colaborar con el Estado Islámico.

En un búnker de la ciudad Alepo el ejército sirio ha sorprendido a un equipo de oficiales de la OTAN que dirigían al Frente Al-Nosra en la defensa de los barrios del este de la ciudad, que ocupaban desde 2014. Los 14 militares han sido detenidos.                                                                      

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunió ayer por la tarde con carácter de urgencia y a puerta cerrada, para buscar una salida a la grave crisis internacional desatada.

La detención se produjo la mañana del 18 de diciembre y el número de oficiales capturados asciende ya a 14.El asalto lo practicaron comandos de las fuerzas especiales del ejército sirio al penetrar en un edificio en el que esta-ban escondidos los militares de la Alianza Atlántica.

La lista publicada por el parlamentario sirio Fares Shehabi, jefe de la Cámara de Comercio de Alepo, muestra que entre los capturados hay un israelí, un estadounidense y un turco, además de un catarí, un jordano y un marroquí, mientras que asegura que los ocho restantes tienen nacionalidad saudí.

Mutaz Ugh Lacan Oglu – Turquía
David Scott Weiner – Estados Unidos
David Shlomo Aram – Israel
Mohamed Sheick Islam – Qatar
Mohamed Ahmed – Arabia Saudí
Abd-el-Menham Fajad Al-Rj – Arabia Saudí
Islam Salim Alk-Zaram el-Glen – Arabia Saudí
Ahmed Ibn Naufal – Arabia Saudí

Hamad Fahad Al-Dosary – Arabia Saudí
Amjad Qasem Tirawi – Jordania
Qassem Saad Al-Shamari – Arabia Saudí
Ayman Qasim Talbi – Arabia Saudí
Mohamed Shafi Al-Idrissi – Marruecos

La información fue divulgada ayer por la Red Voltaire francesa y ha sido confirmada por el periodista sirio Said Hilal Alcharifi, que reside en Alepo.

Los rumores que vinculan a los ejércitos de la OTAN con la filial de Al-Qaeda y otros grupos terroristas en Siria no son nuevos. En junio de este año el diario británico The Telegraph admitió que las fuerzas especiales de su país estaban colaborando con uno de los grupos yihadistas, aunque «sólo con apoyo logístico», construyendo defensas y fortines en la zona.

También Los Angeles Times detalló los operativos desplegados por la CIA para proveer de armas al Frente Al-Nosra y otras milicias salafistas que operan en Siria desde hace seis años.

 El New York Times ha aludido a las operaciones encubiertas llevadas a cabo sobre el terreno por oficiales del Pentágono contra el gobierno de Damasco, mientras que el año pasado el Wall Street Journal ya difundió una información similar.

 Desde el mes de setiembre circulaban rumores de que los rusos habían localizado y destruido un centro operativo de mando que dirigían oficiales de inteligencia de varios países extranjeros.

 La información nunca fue confirmada ni desmentida, aunque el diario Times of Israel sí se hizo eco de ella.

 Un parte de guerra que podría cambiar, para la siempre, el rumbo de los acontecimientos».

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Artículos Relacionados

El cabreo del turismo

mayo 17, 2025

Ni un paso atrás en la transición energética

mayo 12, 2025

80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial.

mayo 5, 2025
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Canarias Insumisa exige información clara y transparente sobre la muerte del joven abatido en el aeropuerto de Gran Canaria

mayo 19, 2025

El cabreo del turismo

mayo 17, 2025

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

Tres canarias entre las doce activistas detenidas en una acción contra la Feria de Armas en Madrid

mayo 13, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.