Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Canarias, nuevo destino para el turismo sexual
Política Social

Canarias, nuevo destino para el turismo sexual

diciembre 26, 2016No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Los viejos proyectos de siniestros próceres del neoliberalismo canario como José Carlos Mauricio (ex PCE, luego fiestero en el yate de Rodrigo Rato) o José Manuel Soria (¡Viva Panamá y ahora!), entre otros, parecen cumplirse inexorablemente como dardos envenenados de miseria humana, se hacen realidad como el extremo empobrecimiento de gran parte de la clase trabajadora isleña, la corrupción política generalizada, el hambre infantil, la miseria y el genocidio social programado premeditadamente desde el régimen español, palanganero oficial de la mafia financiera internacional de la troika y el FMI.

La inminente conversión de Canarias en un prostíbulo internacional, espacio para el narcotráfico, la trata de seres humanos, el juego, los casinos, plataforma militar de la criminal Alianza Terrorista OTAN. El “idílico” proyecto de estercolero insular que desde la sociedad civil organizada no hemos sido capaces de erradicar, que tristemente han ratificado organizaciones políticas de nuevo cuño como Podemos, creadas por el sistema para desmovilizar las calles, ofreciendo “cambios” que jamás se cumplen, solo palabras bonitas, declaración de intenciones, sartas de mentiras a la ciudadanía que no hacen sino “mantener” el putrefacto estatus quo de constructores, empresarios y todo tipo de capos.

El reciente análisis sobre la situación de la prostitución en Canarias (http://www.eldiario.es/tenerifeahora/sociedad/estudio-Canarias-convertirse-destino-turismo_0_593541320.html), realizado por la Universidad de La Laguna a petición del Instituto Canario de Igualdad, refleja un futuro inmediato negro, funesto y estremecedor, donde estas islas se convertirán en uno de los puntos del planeta para el turismo sexual, el tráfico de seres humanos y la explotación sexual.

La “nueva Las Vegas”, como anunciaban hace unos años a los cuatro vientos mediáticos estos “próceres” de la degradación del ser humano, se convertirá también en la “nueva Tailandia”, donde los altos grados de exclusión social, desesperación y pobreza, conducirá a miles de mujeres y niñas de las islas a este callejón sin salida de los abusos, el crimen, el maltrato, la violencia y la delincuencia organizada.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

Publicado por Francisco González Tejera en 14:24

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Artículos Relacionados

El monumento de Franco, Bermúdez… y Clavijo

abril 18, 2025

La mujer, mi esclava

octubre 23, 2024

La ley del vacacional, una burla criminal

septiembre 19, 2024
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Guerras perdidas (claveles rotos)

mayo 22, 2025

La Sala San Borondón acoge la presentación del libro José Satué el sindicalista que no aprendió a perder

mayo 22, 2025

Convocan una Concentración por el asesinato de Abdoulie Bah en una intervención policial

mayo 22, 2025

A José Luis Escohotado Ibor

mayo 21, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.