Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » El ICHH continúa promoviendo la donación de sangre trasladando sus unidades móviles
Sanidad

El ICHH continúa promoviendo la donación de sangre trasladando sus unidades móviles

octubre 8, 2016No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

SB-Noticias.- Los dispositivos móviles del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia estarán presentes en distintos puntos de las islas de Gran Canaria y Tenerife.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, Valleseco, Moya, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de La Laguna, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Guía de Isora, Adeje, Arafo e Icod de los Vinos.

Donar en Gran Canaria  

En Las Palmas de Gran Canaria, las extracciones se realizarán de lunes a viernes en la sede del ICHH, en la calle Alfonso XIII, 4 de 08.15 a 21.30 horas. Además, el lunes de 08.45 a 13.45 y el miércoles de 15.45 a 20.45 se podrá donar en el Punto Fijo II de El Doctoral (Santa Lucía de Tirajana).

En la capital grancanaria se podrá donar en Triana, lunes y martes de 8.30 a 14.15 y de 15.30 a 21.15 horas y jueves sólo serán en horario de tarde. Ese mismo jueves durante de 8.30 a 14.15 horas se podrá donar junto al edificio del Cabildo (casa palacio). El viernes 14 todas aquellas personas que quieran podrán acercarse a donar a la plaza del Pilar de 8.30 a 14.15 y de 15.30 a 21.15 horas, así como a el centro comercial Las Arenas de 8.30 a 14.15. El domingo también estará colocada la unidad por la zona de la Esfinge del centro comercial de 15.30 a 21.00 horas.

Por otra parte, lunes y martes los vecinos de Valleseco podrán donar en la unidad situada en la calle peatonal junto a la plaza de la iglesia de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas. Del mismo modo, en Moya estará el jueves y el viernes junto al ayuntamiento en el mismo horario.

Por último, el martes 11 también habrá un dispositivo móvil del ICHH en las instalaciones de la Guardia Civil de Vecindario (Santa Lucía) de 8.45 a 13.45 para luego trasladarse el jueves hasta el centro comercial Alcampo de Telde de 8.30 a 14.00 horas.

Unidades móviles en Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife, las extracciones se realizarán de lunes a viernes en la sede del ICHH, en la Calle Méndez Núñez, 14 de 08.15 a 21.30 horas y en el Punto Fijo del centro de salud de San Isidro (Granadilla de Abona) el lunes, miércoles y viernes su horario será de 09.15 a 13.30 y el martes y jueves entre las 15.15 y las 19.30 horas.

Continúa la campaña en la ULL, cerrando el circuito en los siguientes días. El lunes 10 en la facultad de Farmacia de 9.00 a 14.00 horas, de Biología de 9.00 a 20.00 horas y de Económicas de 9.00 a 20.00 horas, lugar, este último, donde se repetirá el martes en el mismo horario. Asimismo, el martes 11 se cierra con la salida a la facultad de Química de 8.30 a 20.00 horas.

Asimismo, una unidad móvil se desplazará hasta Guía de Isora el martes de 16.30 a 19.30 y el del jueves de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. El mismo jueves se podrá donar junto al Hotel Santa Bárbara de 9.30 a 13.30, en Arafo junto a la iglesia de 8.45 a 13.45 y de 15.45  a 20.45 horas y en la catedral de La Laguna de 15.30 a 21.00 horas, lugar dónde se repetirá el viernes de 8.30 a 20.30 horas ininterrumpidamente.

El viernes la unidad se trasladará a Icod de los Vinos, estando junto al centro de salud del municipio de 9.00 a 13.15 y luego se desplazará a La Centinela, junto a la plaza de la iglesia de 16.00 a 19.45 horas. Por último, también estarán en el centro comercial El Galeón en Adeje de 16.00 a 19.45 horas.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleNC mantendrá su voto en contra a Mariano Rajoy para la Presidencia estatal
Next Article Políticas Sociales, Sanidad y Educación elaboran la estrategia canaria de Atención Temprana

Artículos Relacionados

La ADSPC indignada porque el Parlamento ha retirado de manera unilateral la ILP en defensa de la sanidad pública

marzo 28, 2025

Guillermo de la Barreda: «Sánchez Bayle va a ser insustituible»

diciembre 22, 2024

Cándido Quintana reclama una sanidad pública para Tenerife adecuada a sus necesidades

agosto 1, 2024

La Consejera de Sanidad se compromete con las reivindicaciones del Colectivo de Luchas Sociales Por Tenerife

enero 12, 2024

El grupo de Luchas Sociales por Tenerife entrega a Clavijo un Manifiesto reclamando una sanidad pública, amplia y de calidad

noviembre 20, 2023

Manifestación 18 de noviembre «Por una sanidad pública amplia y de calidad»

noviembre 16, 2023
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Salvar La Tejita denuncia a José Miguel Rodríguez Fraga ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

julio 7, 2025

Malversaçao: ¿hay 2 códigos penales?

julio 7, 2025

¿Partidos políticos o sectas religiosas?

julio 7, 2025

Carta abierta a doña Rosa Dávila Mamely, presidenta de Tenerife

julio 7, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.