Fotot: Miguel Zerolo entre los Ignacios González (padre e hijo)
SB-Noticias.- El abogado José Manuel Rivero ha afirmado que “La garantía de publicidad ha sido restringida”, al no poder retransmitirse con un mínimo de calidad de sonido el juicio de Las Teresitas. Y añade que debería televisarse en directo porque el juicio se está grabando.
Numerosos ciudadanos que habían asistido este viernes desde primera hora para presencial el juicio por el caso de corrupción de Las Teresitas, vieron frustrado su intento de presenciarlo en directo.
Solamente seis sillas pudieron habilitarse para los ciudadanos, en una audiencia pública y en el juicio que más expectativa ha causado en la historia en Tenerife.
Las excusas que dio el magistrado Landete al inicio del Juicio, quizás son insuficientes, cuando explicó que se ha pedido desde julio una Sala con mayor capacidad y señal única de sonido e imagen para enviar a todos los medios, pero que fue hace tres días cuando se le respondió que no había más medios que los que hay.
Representantes de colectivos sociales y vecinales han mostrado su más rotundo rechazo.
No obstante se pudieron ver personas que utilizando el ingenio portaban camistas con letreros, como vía de expresar su más profundo rechazo contra a los imputados que se sientan en el banquillo, con frases como ¡corruptos!!…