El actual Estado Islámico que actúa en Irak potenciado y controlado por el sionismo y la OTAN fue en sus inicios apoyado por la numerosa población Sunní , eso y la traición de parte de las fuerzas de seguridad iraquíes, facilitaron el rápido avance de los mercenarios terroristas por el norte de Irak. Muchos se preguntarán
¿por qué la población apoyó en un principio a los terroristas?, luego se arrepintieron. La respuesta ¿como no?, está en una manipulación mediática saudí. Irak gozaba de cierto bienestar económico y social previo a la invasión de EEUU, invasión que frustró el incipiente bienestar que se disfrutaba, situación que aprovechó Arabia Saudita y EEUU para echarle la culpa a Irán, maquillando la verdadera crisis del país que fue el daño que causó la OTAN y el consiguiente saqueo del país. Por lo tanto mientras en la parte sunní crecía la influencia saudí haciéndoles creer que sus males provienen de Irán, en la parte chií crecía la influencia Iraní y esta tenía que ser eliminada, y para ello mandaron a sus mercenarios.
Se pudo ver la gran acogida que la población Sunní realizaba a el Estado Islámico cuando esté entraba en un pueblo , pero estas miles de personas que recibieron con tanto entusiasmo a los terroristas sufrieron sus consecuencias, tras ejecuciones como 2.000 niños que se negaron a luchar con el Estado Islámico, las violaciones, decapitaciones , castigos públicos, se dieron cuenta de quien es el califato y actualmente miles en de Sunníes están siendo rescatados no sólo por las fuerzas iraquíes sino por una numerosa milicia chií en su mayor parte compuestas por iraníes. Como es el caso de Faluya que ha sido prácticamente liberada, donde el 80% de las fuerzas de liberación eran milicias y el resto tropas iraquíes .
Fíjense como los tan odiados Chiies al final fueron parte fundamental de su rescate. Decir que los únicos enemigos de Irán son Israel y la OTAN. No me gustaría concluir sin hacer mención al manifiesto leído el día 20 en la manifestación de los refugiados, en el se dijo que en Siria se vive una guerra civil. Y yo les digo que no puede ser una guerra civil cuando el 80% de un bando son extranjeros, que además arman desde fuera siendo un verdadero ejército moderno y letal. Por consiguiente en Siria existió una oposición legítima como existe en todos los sitios, pero esta no se armo y mucho menos perpetró un golpe de estado. Desde los medios de manipulación mediática han intentado hacernos creer que unos mercenarios terroristas extranjeros son una oposición. Otras veces nos hacen creer que es una a guerra religiosa entre Sunnies (oposición )y Chiies (gobierno sirio), y ni mucho menos los terroristas son una secta minoritaria dentro de los Sunníes que avergüenza a los propios Sunnies concretamente wahabita ( Corriente fundada en Arabia Saudita y difundida con ayuda sionistas en Europa), irónicamente la mayoría del Ejército Sirio es sunní también hay ¿como no? Chiies, cristianos, asirios Y kurdos .
Sin minimizar la vergüenza europea por la situación de los refugiados, el origen y el mayor sufrimiento con creces no está en la frontera Turca, esta en Siria e Iraq. En este momento hay como mínimo 250.000 personas secuestradas tan sólo en Irak. Me hubiese gustado que se sacase a la luz en la lectura del manifiesto hechos, como los terroristas son curados en hospitales turcos e israelíes y luego devueltos a la lucha o como existe en la frontera turca un tráfico( ya minimizado gracias a los bombardeos rusos) de petróleo obras de artes y enseres expoliados, esclavas, armas ¿Cómo se permite el paso de 400-500 terroristas a diario Solo en la frontera turca?, porque también pasan a través de Jordania e Israel, país que curiosamente tiene muy buena vecindad con el Estado Islámico compartiendo fronteras desde hace más de 1 año y medio.