La acción violenta definitiva golpista e injerencista del imperialismo contra el gobierno bolivariano de Venezuela se está llevando a cabo. Albert Rivera, respaldado, por el gobierno de Rajoy, favorece, con su oportunista y electoralera arribada y estancia política temporal en Venezuela, la perpetración de una provocación injerencista y un denotante para la consumación del golpe de estado.
Es evidente que el régimen español ha estado participando activamente en la desestabilización política de Venezuela con los gobiernos derechistas de Aznar y Rajoy. Lo que debe conllevar, ahora más que nunca, a repudiar al gobierno español, actualmente en funciones y al aparato mediático golpista, así como a los partidos políticos en España que no se están pronunciando, ni movilizando, contra la intentona golpista y una eventual intervención militar imperialista, con motivo de una farsa » de referéndum revocatorio». Esta pretensión revocatoria de la derecha local, no cumple los requisitos legales y constitucionales para su activación, como así lo ha determinado el Consejo Nacional Electoral, por sus numerosas irregularidades y falsificaciones suplantadoras de personas.
Albert Rivera, dirigente español del derechista partido «Ciudadanos», el último «alfil» español introducido por la derecha internacional e interna, debe ser expulsado inmediatamente de Venezuela. Este personaje, con ínfulas de antiguo evangelizador colonialista, ha alentado el derrocamiento del gobierno legítimo y democrático de Nicolás Maduro, al apoyar ese fraudulento revocatorio. Es un provocador, al servicio de la derecha político económica local y de los EEUU. Haciendo apología de presos fascistas que incitaron a la violencia callejera para derrocar por la fuerza al Presidente Maduro en febrero de 2014, donde fueron asesinadas 43 personas en la subversión fascista guarimbera de esa fecha.
Criminales son, también, las grandes cadenas de distribución privadas que han causado el desabastecimiento alimenticio y de productos básicos para promover el descontento social, facilitando la subversión fascista y la injerencia exterior.
Estatalización de las compañías financieras, de los medios de importación y distribución de productos necesarios y esenciales para la población . Prisión para estos criminales oligarcas de la burguesía golpista.
Constitución del Estado Comunal.Por el derecho a la autodeterminación de los pueblos.