SB-Niús.- El Presidente del Gobierno en funciones ha vuelto a desvelar la existencia de una trama judicial que pretende perjudicar al Partido Popular.
«Cada vez está más clara la existencia de una ‘causa general’ contra el PP«, manifestó Mariano Rajoy en una entrevista telefónica concedida a Anabel Leal, añadiendo «En una democracia consolidada habrían esperado a después de las elecciones, eso quiere decir, ni más ni menos, que los jueces de izquierdas no son demócratas, dicho de otra manera, Eloy Velasco no es español ni mucho español«.
Preguntado por si toda la justicia está corrompida, Mariano Rajoy respondió «No toda, aún no hemos perdido la confianza en la justicia como institución. Mientras haya magistrados honestos e independientes como el Juez Alba, capaces de poner en su sitio a una podemita peligrosa para la democracia, habrá un hilo de esperanza».
Pese a su confianza en la Justicia, el Presidente en funciones, no descarta una reforma a fondo del poder judicial si gana las elecciones nuevamente y tiene mayoría absoluta con Ciudadanos… «Es necesaria una reforma que sustituya el Consejo del Poder Judicial por el Ministro de Justicia, con un copia y pega se puede hacer la modificación por Decreto-Ley en media hora».
«Estos jueces infiltrados por los podemitas son un peligro para la democracia«…»se aprovechan de nuestros casos puntuales de corrupción«, concluyó Mariano Rajoy.