Uno no sabe bien ya lo que hay, porque se siguen riendo de nosotros políticos y “asesores” que surgen de la nada, que nunca han luchado por la memoria, traídos de no se sabe donde, que no quieren arriesgarse a que saquemos a nuestros muertos de los agujeros del terror.
¿Qué tienen que ocultar? ¿Qué tienen que perder? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde están los obstáculos? ¿Qué sinuosos misterios, favores o presiones hay detrás de que a unas familias se les niegue la justicia y la oportunidad histórica de enterrar dignamente a su gente?
Aunque estemos tristes vamos a seguir luchando, detrás de nosotros, cuando nos vayamos para siempre de la tierra vendrán otros, las nuevas semillas que plantamos en cada acción, en cada lucha.
Ya no nos creemos nada, jamás confiaremos en quienes mienten por sistema, juegan con los sentimientos de personas mayores testigos directos de asesinatos terribles.
La lucha sigue porque la memoria es invencible, jamás prescribe el dolor. Nos agotamos, lloramos, morimos en el intento, pero las grietas del futuro se abrirán para que desde las profundidades salgan miles de hombres y mujeres asesinados, vilipendiados, ridiculizados, enterrados por el olvido y una gestión política vergonzosa, con las manos manchadas de sangre.
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/