* Con motivo del asesinato este miércoles del periodista Ricardo Duran, en Caracas.
{mosimage}José Manuel Rivero.- La sangre que ha vertido el periodista revolucionario bolivariano, Ricardo Durán, asesinado por el sicariato terrorista fascista, patrocinado por el imperialismo estadounidense, la derecha y esbirros "socialdemócratas" en Europa, es una transfusión de más fortaleza en el compromiso, de quienes estamos en las redes de la comunicación social y popular, en la lucha de la batalla de las ideas, para contrarrestar las excrecencias hipnotizadoras que difunden los medios de comunicación oligárquicos, que tienen como matrices ideológicas los servicios de inteligencia de los EEUU, la OTAN y de la entidad sionista.
Ni Obama, ni los tanquistas de los grandes medios de comunicación capitalistas, derrramarán lágrimas por tí. "Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos".
Hasta la victoria siempre, camarada. Solidaridad en el dolor familiar y social. ¡Justicia!.
* El periodista Ricardo Durán fue asesinado en horas de la madrugada de este miércoles cuando llegaba a su residencia en la parroquia Caricuao, en Caracas. El comunicador social se desempeñó como periodista de Venezolana de Televisión (VTV) y actualmente se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital. RT, lo recuerda, también, como "uno de los periodistas clave que comunicó las detalles de los sucesos del abril del año 2002, en un momento en que en la sociedad venezolana reinaba la confusión, provocada por el intento de derrocamiento contra el presidente Hugo Chávez".