{mosimage}TeleSUR.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este sábado que ha valido la pena todo lo que desde su Gobierno se ha hecho hasta ahora en beneficio de su país, porque han logrado un cambio positivo. "Ecuador ya cambió, hemos vuelto a tener Patria y tendremos Patria para siempre", dijo Correa en su discurso ante miles de personas que en celebran en el Parque Samanes los nueve años de la Revolución Ciudadana.
El dignatario indicó que de volver al inicio volvería a hacer exactamente lo mismo que se ha hecho en todo este tiempo, porque gracias a esas acciones de justicia y amor, el mundo hoy reconoce la transformación de Ecuador.
"Hoy celebramos nueve años de la esperanza renacida, de promesas cumplidas, de Patria para todas y todos. El mundo reconoce la transformación del Ecuador", añadió.
EL DATO: El proyecto político de Rafael Correa ha reducido la desigualdad social y bajado los niveles de pobreza que pasaron del 37,6 por ciento a 25,6 por ciento. La Revolución Ciudadana ha dado al pueblo las herramientas para su desarrollo social y económico.