El actual concejal de Cohesión Social del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria fue agredido en las inmediaciones de su casa tras el mitin de Pablo Iglesias en la capital grancanaria
{mosimage}Podemos Canarias condena de manera rotunda la agresión sufrida por Jacinto Ortega, miembro del Consejo Municipal de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria y actual concejal de Cohesión Social en el Ayuntamiento capitalino. Los hechos sucedieron la noche del pasado jueves en las inmediaciones de su casa en el barrio de Casablanca III cuando regresaba del mitin que ofreció Pablo Iglesias en la capital grancanaria.
Jacinto Ortega ha asegurado que “actuaciones de este tipo no me van a amedrentar, si cabe, me dan más fuerzas y energía para seguir trabajando por todos los ciudadanos y ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria como he venido haciendo desde que tomé posesión como concejal de este consistorio el pasado mes de junio”.
La organización política muestra su más enérgica repulsa ante este acto de violencia y da su absoluto respaldo a todas las medidas que decida adoptar Jacinto Ortega con el fin de que los hechos sean aclarados.