{mosimage}Unid@s se puede, Partido Popular, Por Tenerife y Ciudadanos han entregado un documento en el registro de alcaldía en el que solicitan la paralización del expediente por el que se destruirán más de doscientos vehículos retirados de la vía pública y ubicados en los depósitos municipales.
Rubens Ascanio, portavoz de Unid@s se puede, considera que “la decisión de la concejalía de Seguridad es realmente inoportuna, ya que se toma apenas una semana después de que el Pleno municipal acordara la creación de una Comisión de Estudio con respecto a la gestión de las grúas municipales”.
La formación lagunera entiende que la paralización de este expediente es obligada hasta que la comisión culmine su trabajo, ya que es posible que algunos de esos vehículos estén relacionados con la venta de piezas denunciada en el juzgado por parte de los trabajadores. “Es realmente incomprensible que se tome esta decisión y hace evidente que la comisión debe convocarse lo antes posible, ya que hasta el momento el Gobierno municipal no ha hecho nada al respecto”, manifiesta.