Por su interés, reproducimos nuevamente el artículo publicado el pasado sábado, donde su autor avanzaba al acontecer de los hechos derivados de los atentados en Francia
{mosimage}José Manuel Rivero.- Los ataques terroristas en París, con una masacre de más de 120 muertos, son actos para una escalada de guerra mayor, en la que Francia había, el día antes, ya desplazado su portaaviones "Charles De Gaulle" a Siria. A continuación se produce este arrasador incendio en el inhumano campo de refugiados en Francia, en Caláis.
Francia ha declarado ya el estado de emergencia, cerrados las fronteras y los militares patrullando las calles. Rusia, horas antes, había prohibido los viajes aéreos a la única compañía egipcia que conectaba con sus vuelos Rusia. Con el trasfondo del avión civil ruso abatido en el Sinaí, cerca de la frontera de Israel. con más de doscientos muertos.
Israel solictando, antes de los ataques terroristas de guerra contra la población de Paris, inusual ayuda militar a los EEUU. También, con anterioridad, el Pentágono anunciaba el envío de contingentes de tropas militares a Siria ("botas en tierra"). Rusia y EEUU ya han puesto a punto su arsenal nuclear. Merckel ya había advertido de conflictos bélicos en Europa. Es decir, se puede producir la mayor conflagración global de guerra y el mayor holocausto de la humanidad, ante la casi total pasividad de la población mundial para impedir esta barbarie.
La acción genocida en París, como la masacre causada por el derribo derribo del avión civil ruso en Egipto, son actos para extender la guerra a nivel mundial, con utilización de armamento nuclear. Las potencias que están interviniendo militarmente en Siria son potencias nucleares. China, también lo es y está siendo provocada por los EEUU, violando espacios aéreos y marítimos chinos. Su rearme militar es tremendo. Igualmente, el rearme Japón.
El sistema capitalista quiere recomponerse, a través de una guerra mundial, en la que, previamente, para ello, han preparado que sus mayores potencias (con la inmovilización de sus poblaciones) entren directamente en guerra contra Rusia y China, a través del conflicto bélico en Siria. Sin descartar la invasión militar de Venezuela por el comando SUR estadounidense, ya anunciada.
Todavía estamos a tiempo, paremos esta guerra exterminadora en marcha. Movilicėmonos por la PAZ. NO A LA GUERRA. En caso del estado español, concrtetada en por la SALIDA DE LA OTAN Y BASES USA FUERA.