Los candidatos de ambas formaciones políticas han estado presentes en la presentación ante los medios de comunicación del cartel de campaña
{mosimage}SB-Noticias.- Esta mañana PSOE y Nueva Canarias han presentado las líneas básicas de su programa y de su alianza, e inician así, el pistoletazo de salida de la precampaña electoral para las próximas elecciones del 20 de diciembre.
El objetivo de esta lona es trasladas un mismo mensaje a los ciudadanos, que todos los socialistas empezando por su candidato están en la calle como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos.
Los candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, Pedro Quevedo, Guacimara Medina y Yves Franquelo, y el candidato al Senado, Juan Díaz, y el suplente al Senado, Rafael Morales, así como otros cargos orgánicos de ambas formaciones, como el actual alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, fueron los encargados de presentar la imagen de la campaña.
Según el cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, el objetivo ahora para ellos es visitar cada rincón de nuestra comunidad. "Queremos escuchar a los ciudadanos, explicarles y proponerles lo que queremos hacer con el Gobierno de España si conseguimos la confianza de los ciudadanos el 20 de diciembre", destacó Franquis.
Por otro lado, Franquis subrayó la importancia de explicarles a los canarios y canarias la política que durante cuatro años ha tenido con Canarias el Partido Popular, la política de recortes del estado del bienestar, la política de recortes en infraestructuras en Canarias, y decirles que esta alianza tiene un proyecto de cambio para este país.
Los socialistas, según Sebastián Franquis, tienen experiencia en el Gobierno y los ciudadanos saben que tienen un proyecto de cambio tranquilo, seguro para España y para Canarias, sin incertidumbres.
"Creo que nuestra historia, nuestra experiencia y nuestra capacidad de cambio es nuestro mejor proyecto y nuestro mejor aval para ofrecerlo a los ciudadanos de Canarias y de España", concluyó Franquis.