{mosimage}Insurgente.- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha criticado este domingo a los partidos que "sólo hacen anuncios para los suyos" y ha asegurado que, con los populares, "nadie se queda en la cuneta".
Es más, sostiene que el PP es el "único partido solvente", además de contar con el "único candidato creíble". "Sabemos gobernar para todos, para los que nos votaron y para los que no nos votaron", ha subrayado frente a un millar de militantes y simpatizantes populares antes de participar en una pulpada organizada por el PP lucense con motivo del San Froilán, a la que también han acudido el líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo; o el presidente del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, entre otros cargos.
Para la secretaria general de los populares, el "único objetivo" de la izquierda española y gallega, de los "radicales", de los "oportunistas", de los "demagogos" y de los "populistas" es que "deje de gobernar el PP". En contraposición, ha hecho hincapié en que lo que buscan los populares "no es ocupar el gobierno", sino "gobernar". "Que no es lo mismo", ha apostillado. "Que la recuperación se consolide, que llegue a todos los rincones de España", ha relatado Cospedal, quien se ha mostrado "orgullosa" de pertenecer al PP y ha augurado, al igual que Rajoy, que la próxima legislatura será "la mejor de la democracia" en caso de que gobierne el PP.