Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Prisión sin fianza para el presunto autor de la muerte de su expareja en Santa Cruz de Tenerife
Justicia

Prisión sin fianza para el presunto autor de la muerte de su expareja en Santa Cruz de Tenerife

octubre 24, 2015No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Tras prestar declaración, el juez le ha imputado un delito de homicidio en grado consumado y un delito

{mosimage}EFE.- El titular del Juzgado de Guardia número 2 de Santa Cruz de Tenerife ha decretado este sábado el ingreso en prisión sin fianza del presunto autor del homicidio de su expareja el pasado jueves por la noche, una mujer de 36 años, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

C.G.H. presuntamente acuchilló mortalmente a su expareja e hirió a la madre de ella cuando intentó protegerla de la agresión, en un suceso ocurrido en la Avenida de Los Majuelos de Santa Cruz de Tenerife.

Tras prestar declaración, el juez le ha imputado un delito de homicidio en grado consumado y un delito de homicidio en grado de tentativa.

Sobre C.G.H. no pesaba orden de alejamiento de su expareja, a pesar de que esta lo había solicitado, ya que el juez, con el acuerdo de la fiscalía, había desestimado su requerimiento.

El TSJC ha informado de que la víctima había presentado tres denuncias, de las cuales dos fueron archivadas "por falta de indicios probatorios", mientras que la tercera se basaba en que el detenido no había devuelto las llaves de un coche, pero "tras la denuncia, fueron devueltas".

"Con respecto a esta última denuncia, la Policía no estimó que el riesgo de agresión fuera grave, por lo que no fue detenido", señala el TSJC.

Además, se comprobó "que el contenido de los mensajes a la víctima no eran amenazantes, al contrario de lo que la víctima declaró en su momento".

La mujer, que tenía tres hijos en común con su expareja, "rechazó ser derivada a un centro de acogida", agrega el TSJC.

El juez también tuvo en cuenta para denegar el alejamiento que el hombre trabajaba en una gasolinera cerca de la vivienda de la mujer, de manera que se habría puesto en riesgo su puesto de trabajo y con ello la satisfacción de la pensión por los hijos en común.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleLas organizaciones solidarias con el pueblo saharaui se movilizan ante la emergencia por las inundaciones en los campamentos de refugiados de Tinduff
Next Article Aviso naranja en La Gomera y El Hierro y de zonas Tenerife, Gran Canaria y La Palma

Artículos Relacionados

La Audiencia provincial ordena reabrir el caso Reparos que investigaba al ex alcalde José Alberto Díaz y varios concejales de La Laguna  

mayo 27, 2025

Da Pena, el abogado defensor de activistas vinculados a la ultraderecha, arremete contra los juristas canarios que han denunciado la manifestación racista

julio 4, 2024

«La Fiscalía tiene la obligación de actuar para que se prohiba la manifestación el 6 de julio por delito de odio»

julio 3, 2024

Afectados del Casco Antiguo de Corralejo: “Estamos indignados con la sentencia. Nos han hecho mucho daño”

junio 30, 2024

La Audiencia provincial devuelve al juzgado de La Laguna el Caso Reparos contra el ex alcalde de CC José Alberto Díaz entre otros

enero 25, 2024

Archivan la querella contra el alcalde y varios concejales de La Laguna

junio 15, 2023
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Salvar La Tejita denuncia a José Miguel Rodríguez Fraga ante la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

julio 7, 2025

Malversaçao: ¿hay 2 códigos penales?

julio 7, 2025

¿Partidos políticos o sectas religiosas?

julio 7, 2025

Carta abierta a doña Rosa Dávila Mamely, presidenta de Tenerife

julio 7, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.