El Cabildo cierra sus espacios al público dado el temporal
{mosimage}SB-Noticias.- El Cabildo de Gran Canaria ha declarado alerta máxima en el Plan de Emergencias Insular por la inestable situación meteorológica y los riesgos a la población, por lo que insiste en evitar los desplazamientos.
Las fases están definidas en los protocolos de actuación y coordinación con otras administraciones y su paso de una fase a la siguiente depende de diversos factores, en este caso el inminente riesgo para la población porque se esperan lluvias torrenciales que se sumarán a la borrasca.
Los medios humanos intensifican aún más su estado de vigilancia para actuar en cualquier momento a requerimiento de la situación y se mantiene la máxima coordinación entre servicios y organismos públicos.
RELACIONADO
El Cabildo cierra sus espacios al público dado el temporal
Dada la situación meteorológica, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha dado instrucciones para que los espacios insulares, desde museos a equipamientos culturales y deportivos, sean cerrados al público.
El Cabildo de Gran Canaria mantiene el Plan de Emergencias Insular en fase de alerta máxima, pide extremar las precauciones y evitar los desplazamientos.