El nuevo propietario despide a los dos trabajadores que ya habían denunciado la mala gestión de este servicio
{mosimage}{mosimage}Entrevista a Francisco Ramos (trabajador despedido)
SB-Noticias.- El Grupo XTF-NC en el Ayuntamiento de La Laguna denuncia nuevas irregularidades en el servicio municipal de grúas, gestionado por Autogrúas Poli, que ahora tiene nuevo propietario. Las nuevas anomalías tienen que ver con el despido de dos trabajadores que habían llevado a cabo una acusación particular en contra de la empresa mencionada.
De esta manera, Juan Luis Herrera, agrega que “este hecho se suma al conjunto de irregularidades de las que ya habíamos tenido constancia y por las cuáles habíamos presentado la petición de la creación de una comisión de estudio sobre este tema, que clarificara éstas y otras cuestiones, cuanto menos oscuras.”
Herrera, especifica que “un organismo público como este Ayuntamiento, que presume de transparencia, debería de dejar perfectamente claro qué es lo que está ocurriendo con este servicio, razón por la que este Grupo municipal, junto con el de Unidos Se Puede, presentó en el Pleno del pasado jueves 8 de octubre la petición de creación de una Comisión Especial de Estudio centrada en este asunto”. Una cuestión que quedó pendiente para ser tratada en la siguiente sesión plenaria”