El accidente, en el que falleció el conductor del vehículo que causó el choque, se produjo sobre las 7.44 horas en sentido sur
{mosimage}EFE.- El conductor de un coche que la mañana de este sábado 29 de agosto circulaba en sentido contrario por la autovía TF-1, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido tras chocar de frente con otro turismo, cuyo conductor también ha muerto, según ha informado el centro de coordinación de emergencias del 112.
Sobre esa hora, el 112 recibió el aviso de que un coche que circulaba de forma correcta por la autovía se había estrellado de frente contra otro que venía en sentido contrario y que sus conductores estaban atrapados.
Bomberos del Consorcio de Tenerife consiguieron sacar a los dos conductores de los habitáculos de los vehículos, pero el personal médico desplazado a la zona solo pudo certificar el fallecimiento de ambos, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.
Los fallecidos son un hombre de 39 años y un varón sin identificar, precisa el 112.
La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que permaneció cerrada hasta que los diferentes recursos de emergencias finalizaron su intervención, e instruyó las diligencias correspondientes.
Por el momento, se desconocen el resto de las circunstancias del accidente.