Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Sebastián (Chano) Álvarez Cambreleng: “En el PSOE no se renueva ni dios”
Noticias Política

Sebastián (Chano) Álvarez Cambreleng: “En el PSOE no se renueva ni dios”

agosto 26, 2015No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

{mosimage}{mosimage}Audio de la entrevista

SB-Noticias/Juan Rafael Lorenzo.- Sebastián  (Chano) Álvarez Cambreleng, manifestó en La Trapera de Radio San Borondón  su pesimismo respecto a la capacidad de renovación en el PSOE, basándose en los comentarios en que José Segura y Paco Spínola serán los candidatos de primera fila para las próximas elecciones generales, y añadió que, “sin ánimo de ofender la fe de los creyentes, en el  PSOE no se renueva ni dios”, más cuando la propuesta de candidatura de la provincia de Las Palmas presentará a José Miguel Pérez y a Sebastián Franquis.

Continúa preguntándose cómo se va a hablar de renovación incluyendo una y otra vez a candidatos “cuyo discurso, gris oscuro, duerme hasta a las ovejas”.

Chano Álvarez Cambreleng afirma que “hay que rebelarse frente a estos políticos que no nos tienen en consideración alguna, frente al ninguneo al que nos someten” -en referencia a todos los políticos que estaban “ausentes” y que ahora quieren enarbolar la bandera de la defensa de doña Josefa (Hernández, la abuela de Fuerteventura), “llevada a la cárcel por construir una miseria en un solar de su propiedad y negarse a derribarlo, en una isla donde hay centenares de construcciones ilegales que nadie toca”, en referencia a los hoteles declarados ilegales.

Por último, insiste en que “No se pueden ganar elecciones cuando los candidatos se repiten una y otra vez en cada convocatoria”, y  concluye comentando lo absurdamente injusto que es que doña Josefa esté en la cárcel mientras Rato anda por donde quiere, con escolta y yate, “un tipo que ha provocado más suicidios que cualquier otra cuestión en este país”. 

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Previous ArticleEl ministro de Justicia prevé que Josefa salga de la cárcel la próxima semana
Next Article Un viaje al extranjero de Saavedra costó 5.000 euros

Artículos Relacionados

Dura crítica de Joaquín Hernández a la derecha española

junio 9, 2025

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

La Internacional Antifascista convoca una concentración ante el Consulado de EEUU en Gran Canaria

abril 1, 2025

Amplio apoyo social al proyecto de Estatuto de Neutralidad en el Parlamento de Canarias

marzo 11, 2025

El activismo Trans y LGBTIQA+ rompe relaciones con el Ayuntamiento de Arona ante el “pacto de la vergüenza” con la ultraderecha

enero 30, 2025

La Sala San Borondón acoge este miércoles un Encuentro con la Eurodiputada de Sumar Estrella Galán

enero 15, 2025
Add A Comment
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Corruptores y corruptos

junio 15, 2025

La Cueva de Alí Babá… de algunos

junio 15, 2025

Carta abierta al Excmo. Sr. D. Pedro Sánchez Pérez Castejón

junio 15, 2025

¿Cumple el TEA con la Ley de Memoria Histórica?

junio 15, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.