Esta escultura de 41 metros lineales y hecha en acero inoxidable, se encuentra en armonía con el entorno del parque de San Benito
{mosimage}SB-Noticias.- Unid@s se puede se hace eco de una denuncia por parte de uno de los vecinos de La Laguna que hace pocos día se encontró y fotografío la escultura con un cartel a medio arrancar de la empresa Interjardín-Tegalpa, que tiene adjudicada el servicio de jardines del municipio.
Esta escultura de 41 metros lineales y hecha en acero inoxidable, se encuentra en armonía con el entorno del parque de San Benito y representa una versión personal del paisaje lunar utilizando, según las propias palabras del artista, “el movimiento del mar unido al paisaje erosionado”. La edil también informa que la misma también presenta algunos daños estructurales en una de sus bases, que podrían poner en peligro su mantenimiento.
Roca le ha solicitado por escrito a los responsables del área que tome medidas para que desde esta empresa, que presta el servicio de mantenimiento de las zonas verdes, se respete y no se dañe o afee las esculturas que forman parte del patrimonio de la ciudad, siguiendo lo recogido en la Ordenanza municipal para la convivencia ciudadana.