Esta es una oportunidad histórica, para que las elecciones y los candidatos que de allí salgan elegidos inicien un proceso constituyente que declare la República y defina un nuevo modelo de Estado
{mosimage}SB-Noticias.- Ante la próxima convocatoria a elecciones generales La izquierda reitera su posición de conformar un Frente Amplio de la izquierda Rupturista. Por eso hace un llamamiento a la unidad y ha comenzado una serie de entrevistas con organizaciones afines, con tal de implementar dicho frente.
La unidad electoral a través de un programa auténticamente de izquierdas y con candidatos que expresen este pensamiento político es nuestra prioridad. Esta es la hora de que impulsemos las candidaturas de los que luchan, la de los trabajadores/as. Candidaturas en cada provincia, para lograr que la voz de los sufren los ataques del capitalismo, se puedan hacer oír en el próximo parlamento español.
Esta es una oportunidad histórica, para que las elecciones y los candidatos que de allí salgan elegidos inicien un proceso constituyente que declare la República y defina un nuevo modelo de Estado, que garantice el derecho a decidir de los pueblos y de sus ciudadanos. Un nuevo Estado que implemente políticas de inclusión social e impulse el reparto de la riqueza.
Por ello hacemos un llamamiento para conformar desde abajo las candidaturas de La Izquierda, única garantía para que no les roben a los pueblos del Estado español la ilusión colectiva, la esperanza de cambios transformadores.