La prensa local se hace eco de la entrega de 30 ayudas extraordinarias a estudiantes con necesidades económicas para continuar con su formación, por parte de Miguel Ángel Ramírez
{mosimage}J.M. Rivero.- Sin escrúpulos para hacerse propaganda y publicidad a costa de la desigualdad social. Con fotografîa indigna para que no quede duda que hay que indultar a Miguel Angel Ramírez, Y donde se demuestra la existencia de la lucha de clases. Del estado del bienestar al estado de necesidad a través de las privatizaciones, donde las migajas que reparten los poderes económicos y beneficiados por el gobierno, no son los impuestos que deben pagar. Que no manipulen ni traten de engañar.
Asimismo, Miguel Ángel Ramírez anunció que desde la Fundación se va reeditar este tipo de colaboración con la Universidad: “No sólo renovaremos en los próximos años esta iniciativa sino que nuestra intención es aumentar la dotación económica”. Este anuncio fue acogido por Nicolás Díaz de Lezcano con una gran alegría puesto que significa seguir ayudando a los jóvenes que cuenten con menos recursos. “Es un desastre social, como ya ha señalado el rector José Regidor en otras ocasiones, que haya personas que no puedan estar presentes en la Universidad por motivos económicos”, destacó.