El reparto de responsabilidades entre los cinco concejales de gobierno responde a criterios de rápida gestión y respuesta al vecino
{mosimage}SB-Noticias.– La alcaldesa del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez y los cuatro ediles de gobierno, ya están trabajando dentro de sus áreas asignadas tras que se hiciera una distribución, que tal como apunta la regidora, “atiende a las características de cada concejal, que han priorizado y consensuado criterios que garanticen el buen trabajo, la respuesta rápida y el desempeño con éxito de la actividad de cada concejalía y servicio”.
Cayetano Silva, primer Teniente de Alcalde capitaneará Hacienda, Patrimonio Histórico, Recursos Humanos, Régimen Interior y Turismo.
Priscila Díaz, segunda Teniente de Alcalde dirigirá Ferias, Festejos y Romerías, Deporte, Juventud, Tercera Edad e Igualdad y Mujer.
Ezequiel Domínguez será el encargado de la Modernización Municipal, el área de Desarrollo Local, Formación, Empleo, Agricultura, Medioambiente, Comercio y Obras y Servicios.
Eulalia Toledo, por su parte tendrá en su mano Educación, Cultura, la gestión de la Biblioteca Municipal, Parques y Jardines y Cementerios Municipales.
“Tras la toma de posesión, estamos ahora mismo en una última fase de reuniones para conocer de primera mano el estado real del Consistorio y comenzar con nuestro plan de trabajo”, asegura la Alcaldesa, “lo que nos permitirá estar al tanto de los cimientos y empezar a construir con buena base el proyecto de futuro que tenemos pensado para San Juan de la Rambla”.