{mosimage}SB-Noticias.- La candidatura unitaria lagunera denuncia lo que considera una estrategia por parte del Partido Popular para retrasar la toma de posesión de los nuevos concejales para condicionar las negociaciones para un gobierno de progreso en el municipio.
Unid@s Se Puede, que es segunda fuerza política en La Laguna, ya ha anunciado que apuesta por un gobierno de progreso que pueda cambiar la dura realidad de la ciudadanía durante los próximos cuatro años.
“Sabemos que el PP está interesado en desestabilizar el posible acuerdo que permitiría echar a CC del gobierno municipal, pero no podrá conseguir en otros sitios lo que no logró en las elecciones”, afirma la número seis de la lista, y concejala electa de Unid@s se puede, Idaira Alfonso.
Fuentes de la Asamblea Ciudadana Lagunera, impulsora de la candidatura Unid@s se puede, aseguran que tienen total tranqulidad a la espera de lo que determine la Junta Electoral. “Nuestros seis ediles ya están trabajando por la mejora del municipio y lo van a seguir haciendo durante toda la legislatura”, sentencian.