“Hay partidos que van desaparecer después de las elecciones. IUC-LV va a seguir luchando para mejorar esta sociedad”
{mosimage}SB-Noticias.- Ramón Trujillo, candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Izquierda Unida Canaria-Los Verdes (IUC-LV), afirma que Santa Cruz “necesita a la izquierdas de izquierdas si quiere lograr cambios significativos para la mayoría social”.
Trujillo considera que IUC-LV “somos también la izquierda que estaba antes, y estará después, de la burbuja política que supone la aparición de multitud de pequeños partidos, que sólo van a servir para restar fuerza a organizaciones que sí tienen posibilidades de obtener representación. Hay partidos que van desaparecer después de las elecciones. IUC-LV va a seguir luchando para mejorar esta sociedad”.
El candidato de IUC-LV al Ayuntamiento de Santa Cruz destaca su compromiso con generar condiciones para incrementar el empleo en el municipio en energías renovables, políticas sociales y políticas de apoyo a las pymes. Asegura que “ahorrarán dos millones de euros al año suprimiendo asesores y otros gastos innecesarios”, que pelearán por la remunicipalización del agua, los cementerios, la limpieza y otros servicios, para “ahorrar dinero, evitar plantillas mínimas y precarizadas y para aumentar los recursos para dotar a la ciudad de un parque de vivienda en alquiler significativo e impulsar al máximo políticas de igualdad de género y de prevención de la violencia de género”.
Ramón Trujillo, candidato al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Izquierda Unida Canaria-Los Verdes (IUC-LV), afirma que su coalición “no es partidaria de facilitar el desmantelamiento de la Refinería, sino de facilitar su actividad para mantener los puestos de trabajo, precisamente cuando el desempleo es mayor en Santa Cruz que en el resto de Canarias. Obviamente, hay que garantizar que no se genere más contaminación de la permitida”.