Con el objetivo de poder firmar la demanda colectiva a la empresa JORAGA, los trabajadores se han visto sin poder entrar en el Ayuntamiento
{mosimage}{mosimage}Audio de las declaraciones
SB-Noticias.- Este lunes, miembros de FSOC, junto con los trabajadores de JORAGA, se han personado en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo, para que los afectados por el impago de sus nóminas pudiesen firmar la demanda colectiva que el equipo jurídico del Sindicato ha redactado.
De este modo, nos hemos visto obligados, a decirle a los compañeros afectados, que no nos dejaban entrar y que debíamos firmar dicho acuerdo en los locales de la oposición.
Asimismo, el FSOC ha llevado a cabo el acto de entrega de alimentos no perecederos a los afectados en este conclifcto, haciendo que sus familias, por lo menos tuviesen algo que llevarse a la boca, teniendo en cuenta la situación familiar y ecónomica que viven nuestros compañeros.
Finalmente, queremos agradecer a los medios de comunicación, que hasta allí se han desplazado, e informamos de que esto no va a parar hasta que JORAGA pague lo que se le debe a los trabajadores afectados, y también señalamos al Ayuntamiento de Las Palmas como responsable de esta situación.