Close Menu
San Borondon InfoSan Borondon Info
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
San Borondon InfoSan Borondon Info
Facebook X (Twitter) Instagram
ESCUCHAR ONLINE
  • 🏚 Inicio
  • 💯 Nosotros
  • 📰 Noticias
    • Cultura
    • Economía
    • Educación
    • Internacional
    • Justicia
    • Medio Ambiente
    • Movimiento Ciudadano
    • Noticias Política
    • Sanidad
    • Sociedad
    • Turismo
    • Corrupción
    • Ciencia
  • 👨‍💼 Opinión
    • Salud
    • Política Social
    • Política Opinión
    • Medios
    • Medio Ambiente
    • Justicia
    • Energía
    • Educación
    • Economía
    • Desarrollo
    • Cultura
  • 🎯 Sala SB
    • Programación
    • Actividades
  • 🎙 Audios de RSB
    • 📻 LA TRAPERA
San Borondon InfoSan Borondon Info
Portada » Corrales le pide a Bermúdez que antes de amenazar a los vecinos con multas «limpie su propia casa de casos de Corrupción»
Noticias Política

Corrales le pide a Bermúdez que antes de amenazar a los vecinos con multas «limpie su propia casa de casos de Corrupción»

enero 26, 2015No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

“Es impresentable que el alcalde gaste en un servicio privatizado que no cumple más de 20 millones de los vecinos y luego les amenace con multas porque las calles siguen sucias”

{mosimage}SB-Noticias.- El concejal de XTF en el Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Corrales, considera “impresentable” el bando del alcalde publicado este lunes en la prensa amenazando a las vecinas y vecinos de Santa Cruz con multas si las calles siguen sucias cuando, como recuerda Corrales, “son esos vecinos y vecinas los que, con sus impuestos, pagan los más de 20 millones de euros que le entrega el alcalde y los suyos a Urbaser, que se encarga de un servicio público privatizado que, vaya sorpresa, no cumple”.

“Malas hierbas”
Para Corrales, el bando del alcalde es una “desfachatez” pero está  “de acuerdo” en una cosa que el alcalde escribe así de forma literal: “Están brotando, como malas hierbas, comportamientos que hay que atajar de raíz porque no pueden crecer en esta capital si se quiere preciar de amable, educada y solidaria”. Esto para Corrales es totalmente cierto por lo que exige a Bermúdez “que limpie antes su propia casa de casos de Corrupción” y que, como él mismo escribe, “quién la hace la paga” ya que también estamos de acuerdo en que “no se permita que los actos incívicos queden sin reproche” y no hay más actos incívicos “que los delitos de corrupción” y quienes los cometen y los intentan mantener en pie, son los verdaderos “vándalos”.

Considerando importante el civismo, Corrales recuerda que XTF lleva toda la legislatura advirtiendo de que la ciudad está sucia y que Urbaser no cumple, demostrando lo poco rentable que es, para los bolsillos de los ciudadanos, que el servicio de limpieza público esté privatizado: “Sólo ahora, para hacer campaña electoral, se ponen a limpiar y, en vez de señalar a Urbaser, criminalizan a las vecinas y vecinos de Santa Cruz”.

Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Artículos Relacionados

Enriqueta de la Cruz: “Sin República no hay democracia”

mayo 15, 2025

La Internacional Antifascista convoca una concentración ante el Consulado de EEUU en Gran Canaria

abril 1, 2025

Amplio apoyo social al proyecto de Estatuto de Neutralidad en el Parlamento de Canarias

marzo 11, 2025
Leave A Reply Cancel Reply

ESCUCHA TU RADIO ONLINE

  • https://cast5.my-control-panel.com/proxy/carlosal/stream

Suscribirse a nuestro podcast
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Radio San Borondón, desde muy pronto, comienza a adquirir gran audiencia y aceptación popular porque permite a los habitantes difundir sus propios valores y expresar sus propias reivindicaciones e ideas; promueve el derecho a la información y constituye una alternativa capaz de ofrecer veracidad, justicia, respeto y solidaridad.
Email: [email protected]
Contacto: +34 677 91 48 67

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Telegram
Últimos Artículos Agregados

Guerras perdidas (claveles rotos)

mayo 22, 2025

La Sala San Borondón acoge la presentación del libro José Satué el sindicalista que no aprendió a perder

mayo 22, 2025

Convocan una Concentración por el asesinato de Abdoulie Bah en una intervención policial

mayo 22, 2025

A José Luis Escohotado Ibor

mayo 21, 2025
Etiquetas
ana oramas bermúdez bifidus bionacionalismo, bionacionalistas circuito del motor coalición canaria corrupción corrupción en canarias cultura ecologistas ecología escalada de hostilidades fake francisco de la barreda garganta profunda groucho rivera interviu_nov08 ley del suelo logros Luisa del Toro mamotreto Manuel Parejo mauritiana medio ambiente migrantes miguel zerolo misiles pelotazo de las teresitas pensiones retórica SAHARA san blas santa cruz de tenerife santiago pérez social media tenerife Teresitas todo por la patria trankimazin ttip turismo turismofobia wladimiro zerolo

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.