{mosimage}SB-Noticias.- La Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje (ATACA) ha presentado recientemente un escrito en el ayuntamiento de Adeje, con registro general de entrada con fecha 16 de enero de 2015, por el cual se denuncia el "intrusismo profesional y competencia desleal por parte del magnate y poderoso personaje Gaspar Fumero Domínguez, vinculado por lazos familiares con el alcalde de Vilaflor, Manuel Fumero, y también, vinculado por lazos amistosos con el alcalde de Adeje, Miguel Rodríguez Fraga".
En el referido escrito, la asociación presenta nuevamente denuncia contra la licencia municipal de auto taxi número 16, "adquirida en operación fraudulenta de compra venta por Gaspar Fumero Domínguez, quien simultáneamente explota varias actividades económicas de restaurantes y discotecas en la municipalidad de Adeje, con ambiciosos planes ilícitos y conjuntamente con su hermano explotan las LM 16, LM 102 y LM 160, forman conocido Clan Flotero Taxistas Los Vilaflor".
Añade ATACA en la denuncia "Que habitualmente Gaspar Fumero Domínguez incurre en intrusismo profesional y competencia desleal, utilizando el vehículo 4X4 de lujo marca Hyundai, matricula 7615 HDY, asiduamente trabaja cargando viajes a los aeropuertos del Norte y Sur, incluso, excursiones al Teide y vuelta a la Isla, cuyas contrataciones selectivas son por vías de agencias de viajes o de la propia Cooperativa de Taxis".
El colectivo de taxistas acompaña su escrito denuncia con tres fotografías sobre los hechos afirmados, en las que "se pueden ver con despotismo y libertinaje incurriendo en intrusismo profesional y competencia desleal, además, su hermano es Vicepresidente de la poderosa Cooperativa de Taxi".
Asimismo, adjuntan las reiteradas denuncias ante el Ayuntamiento contra la misma persona, Gaspar Fumero Dominguez, con registro general de entrada número 22.549, de fecha 02 de Julio de 2012; y también, con registro general de entrada número 27.152, de fecha 08 de Agosto de 2012, además, acompañamos la resolución del Área de Turismo y Transportes, firmada por el Concejal responsable Don Rafael Dolado García, donde dice que "NO constan que se haya producido de los supuestos que den lugar a la revocación de la citada licencia municipal de taxi".
Por lo expuesto, exigen al Área de Turismo y Transportes del ayuntamiento de Adeje que, "habiendo presentado este escrito y documentos acompañados, se sirva admitirlo; tenga por hechas las anteriores manifestaciones y acceda a lo interesado".