“Esto lo piensan muchos militantes en el PSOE, que está muy por encima de quienes lo dirigen en Canarias”, dijo en La Trapera
{mosimage}{mosimage}Audio de la entrevista
SB-Noticias.- En su cuenta de Facebook, Doble aseguraba este domingo “Nunca jamás saldrán malas palabras sobre el partido (PSOE), por el cual lucharon familiares míos, junto a millones de españoles cuando Felipe Glez (Isidoro) y otros compañeros que estaban en el exilio, para que hoy sea el partido que es. Yo siempre me he entregado a la causa, hasta el punto de comprometer muchas cosas personales y familiares y llegar incluso a estar apunto de tener que emigrar por la brutal persecución de la que fui víctima, junto a mi familia en el 2008, que si dios quiere pronto la justicia aclarara”.
Sobre la dirección Regional, recuerda que “ha tenido a los compañeros de la Palma contra la pared, sólo por no perder los sillones donde sientan sus culos en el Parlamento de Canarias, y les negaron el pan y la sal a los compañeros de Tacoronte, etc. El PSOE es otra cosa distinta a esto, lo que Pablo Iglesias fundó no era esto, y el partido está muy por encima de todos estos aprovechados sin alma que deambulan por las instituciones con el fin de vivir como curas, a cargo del dinero público. Y esto lo digo con la legitimidad que me da el ser actualmente portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santiago del Teide”.
Doble afirmaba también “Me da mucha pena tener que hacer esta reflexión, pero por nadie, ni por nada, cambiaré mi estilo, que es ir de frente, aunque me perjudique, como me ha pasado en muchas ocasiones. Y esta rectitud de la que hago gala NO ES NEGOCIABLE. El que me quiere, me quiere como soy, porque no soy de los que siguen al rebaño”.